Fútbol Internacional

El Manchester City se mete en la puja por Haaland

Sin duda alguna el nombre propio de este mercado de fichajes es Erling Haaland, el jugador noruego del Borussia Dortmund por el que suspiran los mejores equipos del mundo. El último equipo en sumarse al interés ha sido el Manchester City y lo ha hecho de manera muy fuerte ya que, según el periodista Ekrem Konur, el club citizen está preparando una oferta que rondaría los 130 millones de euros para hacerse con los servicios de Haaland.

Si bien es cierto que el Borussia Dortmund ha dejado claro que sus intenciones son las de no traspasar al jugador a ningún equipo este verano, el club entrenado por Pep Guardiola no renuncia a conseguir el fichaje del prometedor delantero de 20 años. El técnico catalán habría pedido un esfuerzo económico al jeque del conjunto inglés para reforzar su delantera tras la marcha del Kun Agüero y en las últimas semanas también sonó con fuerza el interés del City por Harry Kane llegando incluso a hablarse de una posible oferta de 100 millones de libras.

Por el momento parece que Haaland no se moverá del club alemán en este mercado y, de hacerlo, el Borussia Dortmund reclama mínimo 180 millones de euros, una cifra a la que el Manchester City no estaría dispuesto a llegar. Sin embargo, el club que sí parece dispuesto a acercarse a esa cifra es el actual campeón de la Champions League, el Chelsea ya que, según el diario alemán Bild, Roman Abramovich está preparando 175 millones de euros para conseguir el fichaje de Haaland y hacer así que el delantero vista la camiseta blue la próxima temporada.

Todavía queda mucho mercado de fichajes por delante pero lo parece seguro es que Erling Haaland será el centro de atención de los principales equipos europeos que están dispuestos a disparar la bolsa para conseguir el fichaje del nórdico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: