Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

El Manchester City prepara su última oferta por Harry Kane

Según The Telegraph el club citizen presentará una última oferta para hacerse con los servicios de Harry Kane. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, tasa al capitán de los spurs entre 150 y 160 millones de libras y parece difícil que rebaje sus pretensiones en la última negociación.

Uno de los culebrones del verano está llegando a su fin. Los rumores que sitúan a Kane fuera del Tottenham no han cesado en el mercado de fichajes y el equipo más interesado en su contratación es el Manchester City. El club dirigido por el técnico español Pep Guardiola puso su mira en el delantero inglés para reforzar su delantera tras la marcha del Kun Agüero y, a pesar de haber logrado el fichaje de Jack Grealish a cambio de 100 millones de libras, los citizen insisten en el fichaje de Kane.

Sin embargo la viabilidad de la operación no es sencilla. La fama de duro negociador que posee Daniel Levy es el principal obstáculo del Manchester City. El empresario británico es conocido por las dificultades que pone a los equipos que quieren llevarse a sus estrellas y el caso de Harry Kane no iba a ser una excepción. El Tottenham ha tasado a su delantero estrella entre 150 y 160 millones de libras y desde el club se mantienen firmes en su postura de no rebajar estas cifras.

Ni el deseo del propio jugador de salir del club ayudan a facilitar la operación entre equipos, lo que ha ocasionado cierto malestar en Kane. El ariete cree que es el momento de dejar los spurs y no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar por el City. El actual campeón de la Premier trabaja para lograr su incorporación y a escasos días del cierre del mercado el club prepara su último intento para reclutar al jugador pero Daniel Levy no va a poner las cosas fáciles.

Related posts

El regreso más esperado, vuelve la Champions

David Jiménez

Previa | Borussia Mönchengladbach-Real Madrid | Solo vale ganar

marcosbraojosrollon

Nacido en Francia, conquistando Italia | Entrevista con Gaël Genevier

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: