Alavés Liga Santander Real Madrid

El Madrid vuelve a exhibir su pegada

La Liga Santander | Jornada 20 | Estadio Mendizorroza
Casemiro (15′), Benzema (41′), Hazard (45′), Joselu (59′), Benzema (70′)

Día festivo en Vitoria con un Deportivo Alavés que festejaba sus 100 años de historia, sin su afición y contra un Real Madrid que llegaba después del descalabro copero en Alcoy y con una lista de bajas que preocupaba a la afición merengue. No estuvieron en Mendizorrotza Zidane, Ramos, Valverde, Nacho o Carvajal.

Benzema mejor jugador del partido, anota el cuarto gol/ Fuente: Twitter: @realmadrid

El partido empezaba con el equipo babazorro intentando presionar la salida de balón del equipo blanco, acumuló el equipo de Abelardo un par de llegadas pero sin crear demasiado peligro a la portería de Courtois, el Madrid iba solventando la presión con mayor eficacia y con Kroos y Modric como arquitectos. Precisamente de las botas del teutón salió el primer gol del partido, saque de esquina que Casemiro remató a placer a la portería del glorioso. El Madrid desatado seguía llegando a la portería de Pacheco con mucha facilidad y una maniobra exquisita de Benzema puso el 0-2 en el electrónico. Antes de terminar la primera mitad otro gran baló de Kroos fue enviado a la red por Eden Hazard.

Casemiro hace de cabeza el primer gol del partido/ Fuente: Twitter: @realmadrid

En la segunda parte los chicos de Abelardo salieron con otra versión. Entraron Lucas Pérez, Manu García y Borja Sainz. El propio Lucas sirvió un balón perfecto para que Joselu con un cabezazo soberbio metiera un poco de presión al equipo de Zidane. Pero el Madrid supo reaccionar y otro gran pase de Modric sirvió para que Benzema pusiera la rúbrica al partido. A partir de ahí el equipo blanco no volvió a sufrir más salvo en algunas internadas de Lucas Pérez que llevó todo el peso del equipo vitoriano en labores ofensivas.

Modric pide explicaciones/ Fuente: Twitter: @realmadrid

El Alavés sigue sin conseguir los resultados esperados a pesar de haber cambiado de entrenador, 5 puntos de los últimos 27 dejan al equipo vasco en posiciones de descenso. El Madrid ha conseguido 40 puntos tras haber disputado 19 partidos.

Ferland Mendy conduciendo un balón: Fuente: Twitter: @realmadrid

Autor: Alejandro López Fernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: