Afición Deportiva
Image default
Levante Liga Santander

El Levante no levanta cabeza

Cinco derrotas en los últimos seis partidos. Once goles en contra y solo dos a favor. El equipo granota es un absoluto desastre. A falta de 5 jornadas de la conclusión de la presente temporada, se encuentra décimo segundo, a nueve puntos del descenso. El descenso lo marca el Real Valladolid con 29 puntos, con un partido menos.

Fuente: Twitter @LevanteUD

Si a cualquier aficionado levantinista le decías hace 9 meses que a falta de cinco jornadas, su equipo estaría décimo segundo, seguramente estallaría de júbilo. Y no nos olvidemos, el objetivo del Levante, temporada tras temporada, es mantenerse en primera. Sin embargo, el aficionado granota tiene motivos para estar descontento con el nivel de su equipo. Se nota que los jugadores se han relajado y parecen haber dado la temporada por finalizada.

El equipo granota ha pasado por grandísimas rachas en la presente campaña. Hemos visto de lo que son capaces, quedándose a las puertas de la final de la Copa del Rey. Todos sabemos que el equipo de Paco López se caracteriza por su garra y pasión. Han sido capaces de plantarle cara a los grandes de La Liga, puntuando frente al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Pero todas estas virtudes han desaparecido en las últimas jornadas.

Fuente: Twitter @LevanteUD

El Levante está muy tranquilo, no presta atención a los puestos de descenso. Hasta hace poco, miraba a los puestos europeos… y ahora, nada. Nueve puntos son un mundo. Es casi imposible que descienda y no por méritos propios, sino porque los de abajo no suman. Pero de todos modos, hay maneras y maneras de cerrar una temporada. Y esta no es la correcta. Sería muy triste que la mala racha por la que pasa el equipo ensuciara los resultados de todo el año, después de una campaña llena de éxitos y caracterizada por las buenas actuaciones del equipo. 

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Related posts

El nuevo fútbol

alvaroramospulido

OFICIAL: Koeman seguirá al frente del FC Barcelona

alvaroramospulido

Previa Athletic Club – Celta de Vigo | En búsqueda de la regularidad ligera

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: