Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Liga Santander Ligue 1 Real Madrid

El jugador que pide Mbappé para el PSG

El crack francés recomendó a un centrocampista francés al equipo parisino, pero Leonardo le negó la petición en primera instancia

Kylian Mbappé y el PSG pueden estar ante sus últimos meses unidos. Pero el equipo parisino no se va a rendir de cara a una posible renovación de su estrella. Para ultimar las posibilidades, desde la directiva del Paris Saint-Germain están dispuestos a aceptar una de las peticiones que el delantero habría planteado al club: la llegada de Tanguy Ndombélé.

El mediocentro del Tottenham Hotspurs ya estuvo a las órdenes de Mauricio Pochettino durante la etapa del argentino en Inglaterra, uno de los factores que puede ayudar en el traspaso. Además, los pocos minutos que Antonio Conte le ofrece a Ndombélé contribuyen a que el francés quiera buscar una salida en este mismo mercado invernal, como afirma L’Equipe.

El medio ESPN valoró la posibilidad de que Paul Pogba o Frank Kessié, centrocampistas del Manchester United y Milán, respectivamente, lleguen a la capital francesa en un movimiento para tratar de convencer a Mbappé en su renovación con el PSG.

Mbappé en el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa Francesa.

La situación actual de Mbappé

Desde el pasado 1 de enero Mbappé está en su derecho de negociar con otros clubes, ya que ha entrado en los últimos 6 meses de contrato con su actual equipo.

Desde Madrid, tal como informa ESPN, confían en la llegada de Mbappé a Chamartín en el próximo verano, a pesar de que las informaciones más recientes no sean optimistas. Kylian está en un gran momento vestido de bleu, con total dominio del equipo y líder en el ataque.

Mbappé ha dejado claro que no se pronunciará hasta final de temporada, cuando los títulos estén decididos y sus movimientos no condicionen los enfrentamientos deportivos.

Kylian Mbappé celebra un tanto con la camiseta del PSG.

Related posts

El Barça ya ha tomado una decisión con Dani Alves

pablotriguero

Los titulares de la 5ª jornada de Champions League

alvaroramospulido

Tottenham 2 – 0 Royal Antwerp | Contundente victoria «spur»

albertito_sc
A %d blogueros les gusta esto: