Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Fútbol Internacional Resto del Mundo

EL INCREIBLE Y CARÍSIMO 11 DE JUGADORES QUE QUEDAN LIBRES EN VERANO

Todos los mercados de fichajes los clubes tratan de encontrar grandes oportunidades de mercado para mejorar sus plantillas a un coste reducido, como hizo la temporada pasada el Real Madrid con Alaba.

Este verano salvo que muchos clubes aceleren las renovaciones de sus jugadores, va a ser un auténtico oasis de cracks que saldrán a coste 0 de sus equipos, por lo que desde Afición Deportiva queremos presentaros el increíble 11 de jugadores que quedan libres. Un 11 lleno de cracks y que podría competir con cualquiera.

Para este 11 hemos utilizado como criterio el valor de mercado que tienen estos jugadores para Transfermarket y hemos elegido como esquema el 3-4-3.

En la portería el mas deseado era el guardameta camerunés Onana. El Inter de Milán ha sido el mas rápido y ya ha acordado su fichaje como agente libre. El cancerbero cuenta actualmente con un valor de mercado de 15 millones de euros.

Defensas: La línea defensiva contaría con 3 centrales de primer nivel, dos de ellos provienen del actual campeón de Europa el Chelsea

Antonio Rüdiger, uno de los centrales del momento en Europa que a sus 28 años cuenta con un valor de mercado de 35 millones de euros y es clave para Tuchel, los «blues» trataran de renovarlo sea como sea.

Andreas Christensen, otro de los baluartes defensivos del conjundo de Londres y que también tiene un valor de mercado de 35 millones de euros y tan solo 25 años.

Matthias Ginter, el central del Gladbach termina contrato y con un valor de mercado de 24 millones y sus buenas actuaciones en la bundesliga le convierten en un jugador apetecible para los grandes europeos.

El centro del campo estaría integrado por jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo:

Paul Pogba, el centrocampista francés de 28 años termina contrato con el United y con un valor de mercado de 55 millones de euros va a tener muchas opciones donde recalar este verano si finalmente no renueva con los «devils».

Franck Kessié, el costa marfileño de 25 años esta siendo uno de los hombre el Calcio y esta relacionado con los grandes de Europa. Cuenta con un valor de mercado de 48 millones de euros.

Marcelo Brozovic, un jugador clave en el Inter de Milán y que a sus 29 años y con un valor de mercado de 40 millones de euros podría abandonar Milán en busca de nuevos desafíos.

En la delantera llega el plato principal y 3 jugadores por lo que todos los grandes europeos suspiraran este verano:

Kylian Mbappé: el jugador mas deseado, 23 años, 160 millones de valor de mercado, un presente asombroso y un futuro sin techo. Todo parece indicar que terminara en el Real Madrid pero en el futbol actual todo puede cambiar muy rápido.

Paulo Dybala: El argentino de 28 años y 55 millones de valor de mercado podría terminar su etapa en Turín a final de temporada, seguro que novias no le faltan.

Ousmane Dembélé: el francés de 24 años abandonará el Barcelona salvo milagro a final de temporada donde no ha llegado a cumplir con las expectativas en gran parte por las lesiones, pero su juventud y una calidad que no se le escapa a nadie lo colocan como uno de los mas deseados para el verano. Actualmente cuenta con un valor de mercado de 30 millones de euros.

Este seria el 11 de jugadores que terminan contrato con mayor valor de mercado actualmente, ascendiendo a casi 500 millones de euros y donde se han quedado fuera jugadores importantísimos que también terminan contrato como Azpilicueta, Di Maria, Belloti o Lacazzete entre otros y que seguro que agitan este verano el mercado de fichajes.

Autor: Borja Pacual Pindado

Related posts

Koeman: «No controlo mi futuro; tengo el respaldo de los jugadores… no sé si también del club»

pablotriguero

Neymar, convocado para el PSG – Real Madrid

Pablo Arnao

Previa Inter de Milán – Real Madrid | Solo vale ganar

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: