Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Liga Santander

El Huesca, cada vez más cerca de cumplir su objetivo

Tras un arranque liguero prometedor después empatar en el estadio de La Cerámica y hacer lo propio con el Valencia CF y el Atlético de Madrid, pocas semanas más tarde, al equipo le empezaba a recorrer la sensación de agobio al no ser capaces de sumar los tres puntos. Como consecuencia de ello, encontrar una salida del laberinto en el que ellos mismos se habían adentrado, parecía, como la película protagonizada por Tom Cruise, «Misión Imposible».

LA LLEGADA DE PACHETA, CLAVE PARA LAS ASPIRACIONES DEL CONJUNTO ARAGONÉS

Consciente del cargo que aceptaba y su misión, Pacheta ha logrado cambiar la cara al conjunto oscense en apenas unas semanas.

Con Michel, el equipo carburaba de manera correcta y no defraudaba, pero la falta de resultados fue el gran eslabón del entrenador, pues en 10 jornadas había conseguido la misma cantidad de unidades que el técnico burgalés en seis. Asimismo, el ex entrenador del Elche logró su primera victoria en su segundo encuentro como técnico del equipo blaugrana, hazaña que no logró Michel hasta la jornada 13.

Pacheta dirigiendo al Huesca | Fuente: Gettyimages

El actual Huesca ha recuperado sensaciones, da muestras de ser un equipo más robusto, más sólido, más maduro…  Y no es de extrañar puesto que, de los siete partidos que lleva Pacheta al mando, ha sumado puntos cuatro de ellos (dos victorias, dos empates y tres derrotas, todas ellas por la mínima).

A parte de los resultados, jugadores como Seoane, Javi Galán, Doumbia o Gastón Silva, se han visto beneficiados de grata manera con la llegada del técnico burgalés, pues su rendimiento ha sufrido una gran mejoría desde entonces. Lo mismo sucede con Escriche, que la jornada pasada anotó su primer tanto oficial con la elástica blaugrana, o Rafa Mir, quien ha cobrado mayor protagonismo en estas fechas.

MOMENTO CLAVE PARA DAR UN GOLPE DE AUTORIDAD

A falta de 14 partidos para la conclusión de LaLiga, se sitúa en la última posición con 20 puntos en el casillero. De esta manera, se encuentra a tan solo dos unidades de la salvación, siendo el Elche, Valladolid, Alavés y Eibar, equipo con el que se enfrentó este mismo sábado a las dos de la tarde, sus rivales más directos.

Será clave para la SD Huesca mantener la dinámica y el ritmo que han logrado cosechar últimamente para lograr la tan ansiada permanencia a final de temporada. Y, clave para esto, será también que, como su propio lema indica, nunca dejen de reblar.

Related posts

FC Barcelona 2-1 Athletic Club | Estadísticas y minuto a minuto del partido

Adrián de la Roja

Rakitic y Óscar Rodríguez llegan al Sevilla

Pablo Arnao

DUX Internacional de Madrid 1-0 Las Rozas CF | Los tres puntos se quedan en casa en un final de infarto

miguelcasado8
A %d blogueros les gusta esto: