Afición Deportiva
Image default
Granada Liga Santander

El Granada CF pregunta por Carlos Fernández

El ariete, que ya vistió de rojiblanco, podría llegar como cedido al club rojiblanco

Carlos Bacca probablemente salga del club en enero, así que el club de la ciudad de la Alhambra quiere reforzar la delantera. El nombre que apunta Antonio Callejón, periodista granadino que trabaja en Movistar, es Carlos Fernández.

Hay que recordar la mágica temporada que vivió Carlos Fernández en Granada. El delantero, cedido por el Sevilla, anotó trece goles en la temporada 19/20. Cabe destacar la clasificación a Europa y las semifinales de Copa del Rey. El jugador se ganó el amor de la grada a base de goles y sacrificio, volvió al Sevilla, pero no tuvo suerte, anotando cero goles.

En enero, marchó a la Real Sociedad por 9 millones, pero la suerte seguía sin sonreírle. Solo anotó un gol, y sufrió una lesión de larga duración. Desde entonces, el jugador no ha podido disputar ningún minuto. Se espera que vuelva a estar disponible a principios de febrero, pero parece acortar plazos y estar listo a mediados de enero.

El Granada ha preguntado por su vuelta, donde fue su mejor versión. El entendimiento es mutuo, y el jugador está dispuesto a jugar en el Nuevo los Cármenes. Todo parece indicar que el club vasco solo contempla una cesión hasta finales de temporada, así que Carlos volverá a marcharse en junio. Veremos que ocurre, pero la afición se muestra muy ilusionada con la idea de su regreso.

Related posts

Antonio Blanco llegará cedido al Getafe en enero

davidgarciardr

Previa Granada – Nápoles | Una cita histórica para el Granada

pedrohulu

Las claves del Real Madrid 0-4 Barcelona

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: