Getafe Liga Santander

El Getafe se mete en problemas

Con la derrota el pasado sábado en el Coliseum 0-1 frente al Cádiz, se encienden las alarmas en el equipo azulón. No es para menos, en los últimos encuentros frente a rivales directos como son Elche, Osasuna y Cádiz solo han conseguido 2 puntos y 1 gol a favor.

Fuente: Getty Image

Unos datos que acercan al equipo al descenso. El equipo dirigido por José Bordalás se encuentra situado en décimo quinta posición a 4 puntos por encima de la zona roja. Aparte de los datos, que de por sí son preocupantes, lo que más inquieta a la afición azulona es el calendario que viene a continuación. En la próxima jornada recibirán al Real Madrid en el Coliseum y en la siguiente visitarán el Camp Nou. Dos partidos a priori en los que es difícil puntuar y más según está la parte alta de la clasificación actualmente.

Duro golpe de realidad para el equipo azulón que en temporadas anteriores nos tenía acostumbrados a pelear por puestos europeos, pero un año más se ve inmerso en la lucha por la salvación. Otro de los datos más preocupantes en el equipo es la falta de gol. Es el equipo junto al Eibar que menos goles ha anotado en lo que llevamos de liga, 22 goles en 30 jornadas.

Bordalás felicitando a Kubo el fin de semana pasado | Fuente: Getty Images

Los aficionados azulones ponen la vista en el calendario y los próximos partidos que les quedan aparte de Real Madrid y Barcelona son: Huesca, Villareal, Eibar, Celta de Vigo, Levante, Granada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: