Afición Deportiva
Image default
Getafe

El Getafe quiere a Borja Mayoral

El equipo azulón se interesa por el jugador del Real Madrid que actualmente se encuentra en la Roma.

Nuevo mercado de invierno y mismo objetivo para el Getafe que la temporada pasada. Reforzar varias posiciones para conseguir su objetivo, la salvación. Una de ellas, la delantera, parcela en la que Enes Ünal se encuentra muy solo y ya se busca un acompañante para el turco.

Varios nombres han sonado estas últimas semanas para reforzar el ataque azulón. Uno de ellos Mariano, pero ante la negativa del futbolista blanco, el Getafe se ha interesado por Borja Mayoral. El delantero español se encuentra cedido en la Roma, dónde no está teniendo demasiados minutos, por lo que podría cortar su cesión en el club romano para buscar un nuevo destino. El atacante cuenta con varias ofertas desde Italia e Inglaterra, por lo que la situación del Getafe para hacerse con el jugador no sería nada fácil.

También informan desde Tiempo de juego, que otro de los jugadores que interesan al Getafe es Borja Bastón. El delantero del Oviedo está realizando una gran campaña hasta el momento dónde ha anotado 11 goles y ha hecho despertar el interés del conjunto azulón.

Related posts

José Boacho: La promesa sin oportunidades en el conjunto azulón

uniongetafense

El Getafe tiene motivos para la ilusión

alvaroramospulido

Samu Castillejo regresará a la LaLiga

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: