Fútbol Español Liga Santander Real Madrid Serie A

El futuro de Isco se acerca al AC Milan

Varias han sido las noticias estos últimos meses sobre el futuro de Isco Alarcón, el cual parece cada vez más alejado del Real Madrid. En las últimas horas han aumentado los rumores que lo acercan a la Serie A, y concretamente al AC Milan. El jugador ha ido perdiendo cada vez más minutos en estas últimas temporadas y la llegada de Ancelotti parece que no va a cambiar nada.

Isco se incorporó ayer a la pretemporada con el club blanco, después de un permiso para ausentarse por motivos personales. Un video subido hace unos días por el Real Madrid a sus redes sociales, ha hecho que los rumores acerca de su fichaje aumenten, ya que se puede escuchar a Pintus, preparador físico, nombrando al jugador varias veces, a lo que el central Nacho Fernández responde, “Pero ya se ha arreglado”.

Según el diario Marca, el Real Madrid habría tasado al centrocampista malagueño en 20 millones de euros, pero solo le queda un año de contrato por lo que esa cantidad podría acabar bajando. Tal y como aparece en el diario La Gazzetta, la buena relación entre Ancelotti y el AC Milan también podría ayudar a que acabe jugando en el club italiano. 

Autor: Claudia Velasco del Río

Primer entrenamiento de pretemporada de Isco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: