Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligas Europeas Premier League

El Fulham regresa a la Premier League

Lo hace 4 jornadas antes del final de Championship

El Fulham, de nuevo, es equipo de Premier. El conjunto cottager ha conseguido el ascenso directo a la máxima competición del fútbol inglés después de vencer con autoridad al Preston (3-0). El equipo dirigido por Marco Silva regresa a la Premier League después de varios años ascendiendo y descendiendo de forma consecutiva, un hecho por el que le apodaron «el equipo ascensor».

42 jornadas y 86 puntos que hablan muy a las claras el enorme dominio del Fulham en Championship esta temporada. Tan solo 8 derrotas en 42 partidos, y 98 goles anotados, 23 más que el segundo equipo más goleador (Bournemouth y Nottingham Forest con 65 goles). El principal valedor de este Fulham, Aleksandar Mitrovic.

El serbio ha roto todos los récords esta temporada con el conjunto londinense, y a 4 jornadas para el final, tiene la oportunidad de hacerlo inalcanzable si ya no lo es. 40 goles en 42 partidos -el récord era de 31-, casi la mitad de los 98 goles del Fulham. Otros nombres como Fabio Carvalho, Harry Wilson o Tosin Adarabioyo han maravillado esta campaña, haciendo de este Fulham un conjunto casi perfecto y de puño de hierro.

Related posts

El Casale, ganador de la Serie A olvidado: Entrevista con Lino Gaffeo (presidente)

pablotriguero

Sadio Mané podría abandonar el Liverpool

victorsampe13

La estrella francesa que va a firmar el PSG

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: