Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

El FC Barcelona podría lanzarse a por Sergio Reguilón

En el día de hoy llegó un nuevo rumor y es que según informó Gerard Romero en Jijantes FC y Carles Domènech , los agentes de Sergio Reguilón se lo han ofrecido al FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que sorprende, ya que este jugador es canterano del máximo rival, el Real Madrid, y que corresponde a una de las necesidades del conjunto azulgrana.

Fuente: Getty Images

Xavi quiere reforzar la banda izquierda

El FC Barcelona evalúa todas las alternativas que tiene para poder reforzar la zaga de cara a la próxima temporada. Xavi Hernández reconoce que deben haber varios movimientos dentro del primer equipo, y uno de ellos pasa por el lateral izquierdo. Los culés estarían buscando un nuevo lateral izquierdo para la próxima temporada debido a que Jordi Alba está en sus últimos años en la élite europea y Xavi Hernández no confía en Alex Balde para ser su suplente en este momento, por lo que tienen la intención de sumar una pieza más en su posición.

Fuente: Getty Images

Las opciones del FC Barcelona

José Luis Gayà es el objetivo principal del entrenador, pero todo apunta a que el defensor del Valencia quiere renovar su contrato y no vería con buenos ojos el hecho de tener que competir por la titularidad. Es por ello que el club estudia a otros jóvenes del mercado, como Alejandro Grimaldo, que ya ha pasado por las categorías inferiores del Barcelona y conoce el sistema de juego de la institución. Sin embargo, una nueva información ha desvelado el nombre de un futbolista que no estaba sobre la mesa.

Reguilón la nueva sorpresa

Joan Laporta, tendría en su ‘órbita’ a Sergio Reguilón, el ex Real Madrid y defensa del Tottenham Hotspur. En una de sus publicaciones en su cuenta de Twitter ha asegurado que existen posibilidades de que recale en el Camp Nou. «¿Os imagináis a Jordi Alba y Sergio Reguilón compartiendo el lateral izquierdo? Pues iros preparando porque hay muchas posibilidades», comentó el periodista.

Segio Reguilón no está pasando por un buen momento en el Tottenham. Sigue peleando por el puesto de titular y su rendimiento no es el mejor, por lo que Antonio Conte ha rotado bastante en su posición. Como carrilero no termina de encajar en el plan del conjunto del Norte de Londres.

Reguilón no vería con malos ojos regresar a España, hasta el punto de que sonó para volver al Real Madrid en verano debido a la salida de Marcelo. Pero en este momento no se sabe que pasará sobre su futuro: ¿Regresará a España? ¿Jugará para el FC Barcelona?.

Fuente: Getty Images

Related posts

Última hora: Los clubes ingleses NO jugarán la Super Liga Europea

pablotriguero

Ascenso a Premier con el Swansea, debut en primera con el Espanyol, estrella en Chipre…: Entrevista con Albert Serrán

pablotriguero

Bernardo Silva, ¿al Real Madrid?

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: