Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Liga Santander Ligue 1 Real Madrid

El entorno de Mbappé desmiente una posible renovación por el PSG

Estos últimos días se ha hablado de una posible renovación de Mbappé con el conjunto parisino, pero su círculo cercano desmiente estas informaciones

Faltan pocos meses para que acabe el contrato del ariete francés, y el aún jugador del PSG encara unos meses decisivos en cuanto a tomar una decisión: o renovar con el equipo parisino o jugar en el Real Madrid.

En los últimos días, parecía que el fichaje de Mbappé por el club blanco se había enfriado. El PSG le ofrecía un sueldo absolutamente estratosférico por dos años, además de la capitanía. A esto hay que sumarle que parecía que habían diferencias con el Real Madrid en cuanto a sus derechos de imagen. Tras acabar el partido ante el Lorient la pasada semana, aseguró que aún no ha tomado una decisión.

Pero parece que todo sigue encarrilado para el Real Madrid. Según informa ‘Marca’, su entorno ha admitido que cada vez está más cerca del equipo español, además de que siempre priorizará lo deportivo a lo económico.

Además, ‘Marca’ asegura que ni tendría problemas en compartir plantilla con otra gran estrella, por ejemplo, Erling Haaland. Si bien su contrato acaba en breve, parece que aún no se pronunciará.

Related posts

Wass y Reinildo ya están inscritos para la Champions

victorsampe13

Cinco motivos para soñar

pablotriguero

Se cumplen 44 años de la primera Copa del Rey del Betis

Jose Angel Lopez
A %d blogueros les gusta esto: