Afición Deportiva
Image default
Enfield Town FC Fútbol Internacional Premier League

El Enfield Town FC despega y lucha por la liga

Consiguen una racha de cinco partidos sin perder, con un empate y cuatro victorias

El Enfield Town FC está en una racha imparable, y se ha situado en la lucha directa por el ascenso directo. Segundos, a apenas cuatro puntos del líder (Worthing), han sumado cuatro victorias y un empate en las últimas semanas. Repasamos sus recientes partidos.

La racha empezaba con un partido loco ante el Horsham, que acababa 3-4. Anotaba Sam Youngs para adelantarse, pero el equipo sufría un revés y les marcaban dos goles en apenas cinco minutos. Con un 2-1 en el minuto 20, la primera parte acababa 2-3 con goles de Della Verde y Faal. Empataba el Horsham, pero a falta de pooco más de diez minutos, Faal marcaba y el encuentro acababa con un 3-4 que dejaba a la afición muy satisfecha.

Después, un frío empate a cero ante el Haringey. Si bien el club rival era a priori inferior, aguantaron muy bien el tipo y ambos equipos se llevaron un punto cada uno. Los ‘towners’ se fueron algo decepcionados.

El siguiente partido ya fue otra cosa. Un 3-1 muy meritorio ante el Bowers & Pitsea con goles de Faal, Coker y Cunnington.

El encuentro ante el Kingstonian fue otro partido de locos. 3-5 con un final de infarto, pero con tres puntos clave ante un rival directo por la salvación. El partido empezaba con un gol de Cass, pero igualado a los pocos minutos por el rival. Un doblete de Faal antes del descanso enviaba el partido al entre tiempo con 1-3. Cass y Della Verde ponían un cómodo 1-5, pero en los últimos diez minutos el Kingstonian recortaba distancias y se colocaba 3-5. Un partido de infarto pero con tres puntos de oro.

El último encuentro fue un durísimo partido ante el Carshalton. El rival se adelantaba, y los ‘towners’ remontaban con goles de Smith y Faal. Otros tres puntos vitales.

El próximo partido es un derbi londinense ante el Margate el día 29. Un partido donde, seguro, los jugadores se dejarán todo y la afición estará de 10, como de costumbre. ¡Vamos muchachos!

Related posts

Lionel Messi gana el Balón de Oro

Jose Angel Lopez

Mino Raiola: «El Real Madrid puede permitirse fichar a Haaland»

alvaroramospulido

Chelsea 2-2 Liverpool: Partido de infarto en Stamford Bridge

Jose Angel Lopez
A %d blogueros les gusta esto: