Afición Deportiva
Image default
Enfield Town FC Fútbol Internacional Premier League

El Enfield Town empieza la temporada con victoria

Derrotaron por 2-4 al Carshalton Athletic

La pretemporada del Enfield Town FC fue dura, con algunas derrotas abultadas. Pero nada como una victoria en la primera jornada de la temporada para levantar los ánimos. El encuentro empezó muy de cara para el club visitante, ya que consiguió marcar en el segundo 28, un gol que seguramente sea el más rápido de esta temporada.

El Carshalton no bajó los brazos, y empezó a causar problemas en la defensa de ‘los Towners’, hasta que llegó el gol del Carshalton Athletic. En el minuto 22, un ex ‘Towner’, Harry Ottaway, que pasó cuatro temporadas en el Enfield Town FC, remató el balón con un potente cabezazo, poniendo el 1-1 en el marcador.

Al filo del descanso, el Carshalton ponía el 2-1 en el marcador, debido a un gol de falta tras un error defensivo. El Enfield se iba al descanso perdiendo por un gol, pero todo cambiaría en el segundo tiempo.

El Carshalton, tras el medio tiempo, lejos de retroceder, dio un paso adelante, intentando marcar el tercer gol. Pero su organización defensiva fue nefasta, haciendo que el Enfield pudiera remontar el partido.

Apareció Mo, con un testarazo que permitió poner en el marcador el 2-2. El partido estaba igualado, pero el Enfield se mostraba mejor. Corría el minuto 50. Y apareció el pie de Lewis Taafe a la hora del partido, cuando de un zapatazo desde 25 yardas puso el 2-3 en el marcador. El Enfield había remontado el encuentro.

En el 64, una colisión entre el guardameta y un defensor rival dejó el balón muerto, aprovechándolo Mo de nuevo. Doblete para el ‘Towner’. Un 2-4 que daba tranquilidad al Enfield Town FC, pero no se podían dormir en los laureles. Siguieron remando y defendiéndose adecuadamente, haciendo que los tres puntos se fueran para Enfield.

Con este resultado, el Enfield Town FC se coloca segundo en la clasificación, haciendo que se coja más confianza para el próximo encuentro.

Autor: Pablo Triguero

Related posts

La joya que quiere fichar el Liverpool

aimarmendi

Liverpool 3-0 Leicester | La vida sigue igual en Anfield

Pablo Arnao

Inter de Milán 0 – 2 Real Madrid | Recital merengue en Italia

albertitosc
A %d blogueros les gusta esto: