Afición Deportiva
Image default
Bundesliga Fútbol Internacional

El Dortmund quiere retener a esta estrella mundial

Está claro que Noruega fábrica gran variedad de jugadores con talento. Uno de estos, y que además podemos disfrutar en la actualidad, es el hijo de Alf-Inge Haaland. Y es que sus cualidades (envergadura, capacidad goleadora, velocidad e inteligencia para buscar desmarques) han enamorado tanto a espectadores como a directores técnicos que lo quieren en sus respectivos equipos.

Tiene muchas novias

Erling Haaland busca nuevos retos a los que adherirse. Durante estos días, su agente, Mino Raiola, ha dejado entrever que su salida podría ser posible de cara al año que viene a destinos como Madrid, Barcelona o Inglaterra (Manchester City). El Bayern, uno de los equipos que estaba en la puja por el delantero noruego, se descartó de esta.

Aun así, su venta no será fácil. El Dortmund, consciente del cartel que posee y de las ansias del ariete de 20 años por dar un salto de calidad en su carrera futbolística, contempla retenerlo una temporada más en Alemania. Su bala para que esto se concrete, sería duplicarle el sueldo. Es decir, ampliaría su contrato de ocho a dieciséis millones de euros, superando así al líder en cuánto a salario del club se refiere (Marco Reus).

Haaland tiene la última decisión

Muchos clubes andan detrás del jugador noruego y el Dortmund lo sabe. Tratará de conservarlo en sus filas, pero su futuro solo dependerá de una persona: de él mismo.

Su CEO, cuyo nombre es Han-Joachim Watzke, afirmó lo siguiente: «personalmente, creo que es bueno para él si se queda un poco más en la Bundesliga». No obstante, él entendería tanto si decide ampliar su estancia en el equipo germano, como si decide que es momento de dar un salto en su carrera

Related posts

Resumen de la jornada 26 de la Bundesliga

pablotriguero

Riqui Puig anima a la afición: «Volveremos a estar entre los mejores de Europa»

pablotriguero

Los posibles rivales del Barcelona en la Europa League

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: