Alavés Liga Santander

El Deportivo Alavés renueva a Alan Godoy

Este mediodía ha confirmado el Deportivo Alavés a través de sus redes sociales la renovación de una de las mayores perlas de la cantera. Se trata del delantero del filial Alan Godoy, el cual extiende su vínculo con el conjunto gasteiztarra hasta 2025.

El delantero de Las Palmas de 17 años es uno de los proyectos de jugador más ilusionantes de la cantera de Ibaia y el club ha dado prioridad a su renovación con esperanzas que el canario llegue cuanto antes al primer equipo. Fue convocado por la Selección Española sub 16 con la que jugó 8 partidos y marcó 2 goles. Participa desde la temporada pasada en el filial de Segunda B y esta temporada está contando con más minutos y ha conseguido 3 tantos.

Se espera desde dentro del club que acabe participando en la dinámica del primer equipo y que se asiente allí porque, como él mismo ha dicho es un jugador diferente que se atreve a hacer cosas que otros no hacen. La muy posible marcha de Lucas Pérez y Guidetti, el final de cesión de Deyverson y el no retorno de Ramón Miérez, dará la posibilidad de que, aunque solo sea en los entrenamientos y con un papel muy residual, comience a entrar desde la temporada que viene en los planes del técnico del primer equipo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: