Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

«¿El curso del United? Una put* pesadilla, había odio en cada partido»

El CEO del Manchester United admite haber pasado una temporada infernal

No ha sido un año fácil para el Manchester United. Fueron eliminados por el Atlético en Champions League, y en la Premier League se han tenido que conformar con un mediocre sexto lugar. Ni la incorporación de Cristiano Ronaldo ni los fichajes de Varane y Sancho han conseguido aupar a los de Old Trafford a la élite inglesa.

Richard Arnold, director ejecutivo del Manchester United, estaba en un pub con unos aficionados charlando sobre la temporada del equipo de los ‘red devils’, pero estaba siendo grabado sin darse cuenta: «Fue una put* pesadilla, había odio en cada partido», admitió sin paños calientes.

«Gastamos 1.166 millones de euros en jugadores. ¡Más que nadie en Europa! No estoy emocionado con el lugar en el que estamos…», prosiguió.

También aseguró estar preocupado por el siguiente año: «No me parece fácil. Me preocupa cómo podemos resolver esto para el futuro. Hemos quemado todo el dinero en efectivo«, soltó.

«No puedes ir y decir: ‘Muéstrame dónde están los 1.166 millones de euros’. No hemos gastado bien ese dinero. No estoy aquí para defender a Glazer, debe hablar por sí mismo», dijo en relación a los dueños del club.

Sobre Frenkie de Jong, admitió que se está trabajando en su fichaje, pero que «hay obstáculos en el camino» que no supo explicar.

Related posts

México podría quedarse sin Mundial

Pablo Arnao

El XI ideal de la jornada 6 de la Champions League

Andy García

Riqui Puig anima a la afición: «Volveremos a estar entre los mejores de Europa»

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: