Afición Deportiva
Image default
Barcelona

El culebrón Dembélé, ¿c’est fini?

Parece que se quedará en Can Barça

A 9 días para que Dembélé sea libre a todos los efectos, parece que las posturas entre club y jugador se han aproximado. El delantero francés quiere quedarse en Can Barça vistas las ofertas y que ninguna convence, y el club sigue apostando por una última oferta que, desde que se mandase en diciembre al agente del jugador, aún no ha recibido respuesta.

Xavi también apuesta fuerte por el galo. La complicación en la operación Raphinha y la falta de jugadores «similares» al francés, hacen que el técnico blaugrana, que ya halagó en más de una ocasión a Dembélé, quiera tenerlo en sus filas para la próxima temporada. Las posturas se han ido aproximando en los últimos días, y todo parece indicar que Ousmane Dembélé seguirá vistiendo la casaca blaugrana.

El punto a discutir parece que está en parte de la directiva y en el agente. Algunos de los dirigentes blaugranas se mantienen firmes en la salida del jugador, ya que ha estado dando largas durante meses y meses. El agente, Moussa Sissoko, no ha tenido en consideración ninguna de las distintas ofertas enviadas por el Barça, y lo ha intentado «colocar» en clubes, tales como el PSG o el Chelsea.

Related posts

Principio de acuerdo entre FC Barcelona e Inter de Milán por el intercambio Luuk de Jong – Alexis

pablotriguero

«A Haaland no le gusta tanto la Premier como la Liga Española»

pablotriguero

Las opciones del Barça para conseguir la sexta

migueldiazprez
A %d blogueros les gusta esto: