El club inglés que quiere pescar en el Atlético

Si en los últimos meses hemos escuchado un fuerte interés en Thomas Partey por parte del Arsenal, esta mañana el tabloide británico “The Mirror” nos traía entre sus noticias el supuesto interés de otro club londinense en hacerse con otro jugador del conjunto colchonero.

 En esta ocasión sería el Chelsea quien querría hacerse con los servicios de Jan Oblak, al quien ya intentaron contratar hace un par de temporadas, pero ante la negativa del jugador y del Atlético terminaron fichando a Kepa Arrizabalaga por la cantidad astronómica de 80 millones de euros.

Oblak ante el Betis / Fuente: Atlético de Madrid

Según el diario británico, el Chelsea estaría dispuesto a pagar algo menos de 100 millones de euros e incluiría a Kepa para intentar abaratar la operación y convencer al Atlético. Hay que recordar que Oblak tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 120 millones, además es el jugador mejor pagado de la plantilla colchonera.

Lo cierto es que Jan Oblak es feliz en Madrid y el Atlético no tiene intenciones de dejar marchar al esloveno, así que habrá que esperar para saber si la noticia es cierta, o por el contrario se une a la lista de tantos rumores infundados creados por una parte de la prensa británica, algo a lo que suelen recurrir con bastante frecuencia.

Autor: Borja Pascual Pindado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: