Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Internacional Premier League

El City tasa a Bernardo Silva en 80 millones

El Barça deberá pagar esa cantidad para hacerse con los servicios del luso

El conjunto azulgrana está a la espera de las palancas económicas que le darán libertad cara a fichar este mismo verano. Tras dos años con problemas económicos graves, parece que el equipo de Ciudad Condal empieza a levantar cabeza y sanear sus cuentas.

También hay varios jugadores en la rampa de salida, por lo que también ayudaría enormemente el ingreso por traspasos y la liberación de masa salarial. La posible venta de Frenkie de Jong al United por alrededor de 80 millones de euros, daría mucho oxígeno al Barça.

Uno de los jugadores deseados es Lewandowski, máxima prioridad, pero el FC Barcelona tampoco se olvida de Bernardo Silva. El luso estaría interesado en jugar en el Barça, y el City le abriría la puerta si llega una buena oferta. Según ‘RAC1’, el equipo inglés dejaría salir a Bernardo Silva por 80 millones de euros, cifra muy alta pero que sería más factible con la venta de Frenkie de Jong.

No existen ofertas por el ex del Mónaco, pero Laporta y la junta directiva está muy pendiente de su situación, pero al acabar contrato en 2025, saben que deberán abonar una gran cantidad de dinero. Además, su valor de mercado ronda los 80 millones.

El jugador portugués es una pieza importante en el City, disputando esta temporada 50 encuentros y anotando 13 goles. Además, ha repartido seis asistencias. El internacional con Portugal será uno de los grandes deseados del mercado estival.

Related posts

La reunión entre el Barça y Gavi acaba sin acuerdo de renovación

pablotriguero

Las cuentas para entrar en octavos de final de la Champions League

Pablo Arnao

El Calcio en su máxima expresión: Entrevista con Irati Prat (Soy Calcio)

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: