El Chelsea estrena su polémica tercera equipación

Hoy, el Chelsea ha estrenado su tercera equipación ante el West Bromwich Albion. No obstante, a los hinchas no les ha gustado ni un pelo esta polémica camiseta. El equipo londinense la utilizará en competiciones europeas y algunos partidos de liga, pero puede que se hayan equivocado con este rompedor experimento.

Presentación partido de hoy ante West Bromwich Albion | Fuente: Twitter @ChelseaFC

Diseñado por la marca Nike, la idea original era conmemorar la cultura jersey y las icónicas zapatillas Air Max. En redes sociales, donde el club ha presentado oficialmente el nuevo conjunto, se pudo ver, desde iconos de José Mourinho atónito, hasta comparaciones con otras camisetas “feas” de la historia del fútbol. Uno de ellos contestaba en Twitter que nunca es demasiado tarde para levantar la mano y admitir que te has equivocado.

Chelsea presenta nueva tercera equipación 20/21 | Fuente: Twitter @ChelseaFC

No somos el Barça, ni el Crystal Palace

Los fans del conjunto ‘blue’ arremetieron contra la directiva por haber permitido que el modelo de la camiseta se parezca a la del Fútbol Club Barcelona. ¿Es que ya han olvidado el mayor robo de la historia en el fútbol?

Otros usuarios señalaron que la tercera equipación del Chelsea es muy similar a la del Crystal Palace, club de la parte sur de Londres. El conjunto de Roy Hodgson viste tradicionalmente con franjas azules y rojas. Al ser un club vecino, a la afición no le gusta tener que compartir colores.

Otro hincha opinó que después de los fichajes que se hicieron, no era necesario hacer una camiseta tan horrible para llamar la atención. Además, destacó que «es la camiseta mas rara que ha visto en años». El sarcasmo invadió a los seguidores del cuadro de Frank Lampard, llegando a comparar la camiseta con las de Cerro Porteño, Unión Magdalena de Colombia o San Lorenzo de Almagro.

Camiseta de Kai Havertz | Fuente: Twitter @ChelseaFC

El Chelsea ha sido uno de los protagonistas de este mercado de fichajes. La directiva ha logrado contratar a grandes jugadores como Timo Werner, Hakim Ziyech, Kai Havertz, Ben Chillwell y Thiago Silva para el conjunto de Frank Lampard. Después de la sanción que les prohibía fichar, el club ha comenzado a formar un proyecto ganador con la idea de volver a alzar al conjunto “blue” a lo más alto. Al final, serán los resultados los que definan la temporada, y no los colores de la camiseta. No obstante, está claro que Nike esta vez no ha convencido a la afición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: