El buen nivel de Bono

Bono, presenta un alto nivel en la portería del Sevilla F.C y promete ser uno de los mejores porteros esta temporada.

No hay palabras para describir el buen arranque de temporada que ha iniciado el marroquí. La temporada pasada su esfuerzo y dedicación ya dieron sus frutos y a nadie se le escapó la excepcional temporada que realizo el joven portero del Sevilla. Ganándose la titularidad, Bono decidió demostrarnos de lo que es capaz y así lo está haciendo. Yassine Bonou, tal y como es su nombre completo, presenta un altísimo nivel como guardameta en este comienzo de temporada. De seis partidos jugados en LaLiga los seis han sido como titular y los números reflejan su alto rendimiento, no solo en competición liguera sino también en Europa.

Fuente: La Razón

Se lo deben a Bono

En LaLiga, el Sevilla FC solo ha recibido tres goles y se lo deben a su guardameta, ya que su inició de temporada está siendo majestuoso. De lo jugado en este campeonato liguero español, sobre Bono destaca el penalti que atajó a Mikel Oyarzabal, clave para sumar un punto en territorio Donostiarra.

En el primer choque europeo, el marroquí fue el portero que más paradas realizó durante la primera jornada de la Champions League con un total de siete. Pese a que no detuvo ninguno de los tres penaltis que le lanzaron, dos de ellos errados por los austríacos, Bono dejó grandes intervenciones en el encuentro.

Fuente: Marca

Ante el Wolfsburgo, la parada de Bono ante Weghorst puede valer una clasificación y, quién sabe, si algo más según se dé la competición. El marroquí, con uno cero a favor para los alemanes, detuvo un mano a mano con el internacional neerlandés que evitó que el Wolfsburgo ampliara la ventaja. Bono aguantó y con el pie envió a córner la pelota. No es la primera vez que el guardameta brilla en este tipo de acciones. El cancerbero está demostrando que es un experto en los manos a manos con los delanteros.

No hay dudas en el joven portero marroquí

Esta campaña, Bono cuenta con una competencia de alto nivel por ser el guardián de Nervión. Dmitrovic ha cuajado grandes intervenciones cada vez que ha disfrutado de minutos, pero el excelso nivel del consolidado Bono le hace quedar aún bastante lejos de la titularidad. Nada queda ya de ese portero que sembraba incertidumbre entre los aficionados. Bono es el ejemplo perfecto de cómo revertir un mal comienzo a base de trabajo y actuaciones estelares como la del pasado martes.

Fuente: Diario AS

Descubre más desde Offsider

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo