Afición Deportiva
Image default
Brera FC Champions League Fútbol Internacional

El Brera FC responde a la Super Liga: Se convierte en miembro fundador del Fenix Trophy

El fútbol amateur llega a su máximo esplendor con el Fenix Trophy, siendo el Brera FC uno de los 8 miembros fundadores

8 equipos han decidido reunirse y fundar el Fenix Trophy, un trofeo parecido a la Champions League, reuniendo a varios equipos de toda Europa, luchando entre ellos por salir campeones. AFC DWS (Holanda), HFC Falke (Alemania), FC United of Manchester (Inglaterra), Lodigiani Calcio (Italia), Prague Raptors FC (República Checa), Cuenca Mestallistes (España), AKL Zly (Polonia), y el ya conocido Brera FC (Italia) han sido los 8 equipos que han fundado esta competición.

Se han dividido los equipos en dos grupos, grupo A y grupo B. En el grupo A, se enfrentarán Lodigiani, Prague Raptors, HFC Falke, y Cuenca Mestallistes. En el grupo B, se enfrentarán Brera FC, FC United of Manchester, DWS y AKL Zly.

El Fenix Trophy empezará en Septiembre de 2021, y ya se ha iniciado un crowfounding para que la gente pueda donar dinero, ayudando así a los equipos a poder financiar su proyecto, pues deberán viajar por toda Europa.

En ‘Afición Deportiva’ tuvimos la suerte de asistir a la rueda de prensa de presentación del trofeo, donde los representantes de los 8 equipos se mostraron muy emocionados por la idea, ya que no siempre estos equipos humildes han podido viajar por toda Europa.

Os dejaremos las redes sociales y el crowfounding a continuación:

https://www.gofundme.com/f/let-the-fenix-fly

https://www.instagram.com/fenixtrophy/

https://twitter.com/fenixtrophy?lang=ca

Related posts

Muere «El pelusa» Diego Armando Maradona

Adrián Tenrero

Saúl, muy cerca de irse al Bayern por 80 millones

alvaroramospulido

El fútbol ha muerto (1863-2021)

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: