Afición Deportiva
Image default
Brera FC Fútbol Internacional Serie A

El Brera FC anuncia dos históricas incorporaciones

Jorge Lopes es anunciado como nuevo entrenador. El director del club será una leyenda, Marco Nichetti.

Jorge Lopes será el nuevo entrenador del Brera FC a partir de la temporada que viene. Tras una exitosa etapa en sus anteriores equipos, el entrenador brasileño llega con ganas de triunfar en el Brera FC. Es un chico joven, que en divisiones inferiores jugó con gente como Pato y Lucas Leiva. Sin duda Jorge Lopes dará un salto de calidad al banquillo del equipo de Milán.

Y también llega director del club una leyenda como Marco Nichetti, el cuál es conocido en el club.

Marco Nichetti ha estado presente a lo largo de casi toda la historia de Brera y encarna prácticamente el estilo de Brera. Al igual que Brera, comenzó a lo grande, creció en la clasificación del Inter de Milán e incluso llegó a debutar en la Serie A y en las competiciones europeas. A los 17 años estaba en el once inicial de la selección italiana Sub 19, junto a Francesco Totti. Totti tenía que llevar la camiseta número 8 porque el número 10 estaba en la espalda de Nichetti. Desafortunadamente, su personalidad no lo ayudó mucho y salió cedido del Inter alrededor de la temporada 1996 y comenzó a jugar como profesional en ligas inferiores y en Suiza, hasta que finalmente en 2002/2003 su camino se cruzó con el de Brera.


Desde entonces casi siempre ha estado con el Brera FC, su personalidad divertida y su entusiasmo han animado muchos de nuestros proyectos, entre los que destaca FreeOpera Brera.
Jugó en 2002/2003 en Brera, al año siguiente fue simultáneamente jugador del Circo Brera (un experimento loco que hizo Alessandro Aleotti) y director de equipo en el equipo de la prisión.
Luego pasó 4 años fuera de su casa, cambiando de equipo cada año, hasta que regresó en 2008/2009, luego se fue de nuevo al año siguiente, para volver 2010/2011, jugando en el Milania, el spin-off de Brera en sus años de inactividad
Cuando comenzamos de nuevo en 2012/2013 volvió a jugar su último año y al año siguiente fue jugador-entrenador en la memorable temporada en la que nunca entrenó y solo iba a los partidos.
Mientras tanto, también cubría como director de equipo en el equipo juvenil de Brescia, que estaba dirigido por Alessandro y Evaristo Beccalossi
Luego los caminos se separaron a fin de año, antes de volver a estar juntos en la temporada 2019/2020, donde entrenó al primer equipo durante 6 meses. Ahora finalmente ha vuelto como director de equipo. De hecho, uno de sus hijos jugará en el Brera FC.

¡Les deseamos a Jorge y a Marco la mayor de las suertes con el Brera FC!

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Previa Países Bajos – Austria: Batalla por el primer puesto

Jose Angel Lopez

Emi Buendía, a un paso del Aston Villa

Pablo Arnao

Lazio 3-1 Borussia Dormund | La Lazio cumple en su estreno en Champions ante un combativo Borussia Dormund

pablomartin13
A %d blogueros les gusta esto: