Fútbol Internacional Ligas Europeas

El Borussia Dortmund se desvincula de la Superliga y el Bayern podría ser el siguiente

La noticia de la Superliga Europea creada por Florentino Pérez sigue azotando al mundo del fútbol. Esta madrugada hemos conocido los equipos implicados en la nueva creación, en la cual no había ningún equipo alemán. Bayern, Borussia o Leipzig no formaban parte la comisión de los equipos fundadores. Los negriamarillos han sido el primer club alemán publicado en su página web.

El Borussia Dortmund con Joachim Watzke a la cabeza ha emitido un comunicado en el que muestran su rechazo a la Superliga Europea. El director ejecutivo de los negriamarillos afirma que la ECA se reunió el domingo por la noche para confirmar los nuevos implementos en la UEFA Champions League. Los miembros de los equipos fundadores de la Superliga lo rechazaron para la creación de esta nueva competición.

Las intenciones del equipo alemán son desvincularse por completo de la Superliga, no quieren saber nada de ello. Además en el comunicado confirman que tanto ellos como el Bayern compartieron la misma postura en la reunión, por lo que el equipo bávaro podría ser el siguiente en desvincularse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: