Afición Deportiva
Image default
Sin categoría

¿El bombazo del verano? La Salernitana sueña con Cavani

¿Jugarán juntos Edinson Cavani y Franck Ribéry en el Stadio Arechi? De momento, la Salernitana prepara su oferta al uruguayo.

Edinson Cavani termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio. El atacante quedará libre en diez días, y cuenta con un gran elenco de equipos interesados. Entre ellos, emerge un sueño que se ha convertido en una posibilidad real: la Salernitana, que va en serio a por el ‘Matador’.

Según la ‘Gazzetta’ y el ‘Corriere dello Sport’, la oferta de la Salernitana a Cavani ya está lista. Se trata de un salario de dos millones por temporada más objetivos. Los ‘ippocampi’ pagarían al charrúa hasta 200.000 € por cada gol realizado, además de otro bonus ligado a las presencias.

La prioridad de Cavani, sin embargo, pasa por jugar la Champions League. Esto merma las aspiraciones de la Salernitana y de los clubes sudamericanos interesados, como Boca Juniors. En caso de que no haya ninguna oferta Champions del gusto del uruguayo, este valoraría otras opciones. Y aquí es donde pretender entrar la Salernitana.

La Salernitana no quiere ponerse límites. Después de la increíble remontada en la segunda vuelta de la Serie A que llevó a su agónica salvación, el club ‘granata’ quiere dar más guerra. El gran sueño pasa por traer al ‘Matador’ de vuelta a Italia, donde ya jugó seis años y medio entre Palermo y Napoli.

A %d blogueros les gusta esto: