Afición Deportiva
Image default
Barcelona Bundesliga Fútbol Internacional Liga Santander

El Bayern, a por Dembélé

El francés gusta mucho en Múnich

A mes y medio para que finalice su contrato, el futuro de Ousmane Dembélé sigue siendo una incógnita por resolver. Su intención, según han afirmado varios medios, es quedarse en Can Barça, pero varios clubes ya se han aproximado al futbolista francés en caso de no renovación. Uno de ellos, según Sky Sports, es el Bayern de Múnich.

El conjunto alemán quiere un jugador de primer nivel para sustituir a Lewandowski, y Dembélé es uno de los que más gusta en el Allianz Arena. De hecho, según Sky, ya se habrían producido los primeros contactos entre el agente del jugador, Moussa Sissoko, y el conjunto bávaro.

Retornaría a una liga que ya conoce, la Bundesliga, donde maravilló en las filas del Borussia Dortmund. La postura del Barça es clara: quieren que se quede. Desde la llegada de Xavi, el francés ha sido más protagonista y ha cuajado muy buenos partidos hasta convertirse en el faro en ataque del conjunto culé. Pero lo sucedido en enero y ser apartado del equipo no se olvida.

El Bayern, por su parte, maneja otras alternativas -Mané, Haller o Joao Félix-, pero, ante la incertidumbre del futuro de Dembélé, quieren pescar en río revuelto.

Related posts

Atlético de Madrid 3-0 Mallorca | Un tercer puesto que huele a Champions

Irene Gómez

Barcelona 3-0 Elche | Pichichi, tres puntos y poco brillo

damyosas

Valencia 1-1 Athletic: El Valencia salva un punto sobre la bocina

aimarmendi
A %d blogueros les gusta esto: