Barcelona Liga Santander

El Barça presenta la segunda equipación para la 21/22

El FC Barcelona ha presentado esta misma mañana la que será su segunda camiseta la próxima temporada 21/22. Los culés han mostrado su nueva camiseta, que tendrá una especie de color púrpura o malva, tal y como la describen en su página web oficial. «Apuesta por un malva como protagonista, representando la lucha por la igualdad de género, y manteniendo los colores azul y grana en las franjas verticales laterales«, reza la descripción.

Tal y como dice el club, la camiseta «lanza un mensaje a favor de la diversidad y el empoderamiento de la mujer«. Esto, es una fusión del azul y grana tan característicos del Barcelona a lo largo de su historia.

Cabe destacar que la elástica culé tiene franjas blaugrana en los laterales para homenajear los colores de toda la vida. Además, en estas franjas hay grabadas dos frases con del himno del Barça, una de ellas adaptada. «Tots units fem força» («Todos unidos hacemos fuerza») y «Totes unides fem força» («Todas unidas hacemos fuerza»). Un detalle bonito y que queda muy bien en la equipación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: