Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

El Barça post Messi

Empieza una nueva temporada en el Camp Nou, pero no una cualquiera, tras más de una década con la camiseta blaugrana, este será el primer año en el que Leo Messi no esté en la plantilla del primer equipo. Pero no por ello, el equipo culé ha desaparecido de las quinielas por alzarse con la mayor cantidad de títulos en esta campaña.

Después de una temporada 2020-2021,en la que solo se consiguió la Copa del Rey y un triste tercer puesto en la competición nacional, toca hacer borrón y cuenta nueva para afrontar esta nueva temporada llena de ilusiones.

Ilusiones que se ha encargado de dar Joan Laporta consiguiendo grandes fichajes ,a pesar de la mala situación que atraviesa el club económicamente. Y es que traspasos, como los de Depay procedente del Lyon, Aguero y Eric García procedentes del City y Emerson procedente del Betis, tan solo han costado 9 millones de euros entre los cuatro.

Imagen

Pero como es lógico, para que lleguen tienen que salir, y en este aspecto ,ha sido un verano muy movidito en las oficinas de Can Barça ya que entre ventas y cesiones han sido doce los jugadores que ya no formarán parte del club. Entre ellos, destacan nombres como: Trincao, Aleña, Firpo o Monchu pero el que llama la atención, por encima de todos es el de su ya excapitán Leo Messi, el astro argentino pone rumbo a París para formar una delantera de ensueño con Neymar y Mbappe. Traspaso que se ha realizado totalmente gratis debido a la finalización de su contrato y que dejará un lugar irremplazable en el Camp Nou.

Imagen

Por ello, se cree que el equipo ideal que Ronald Koeman podría alinear sería: Ter Stegen bajo los palos, con una defensa compuesta por Dest y Jordi Alba en los laterales y Pique y Araujo como centrales, un centro de campo compuesto por Sergio Busquets, De Jong y Pedri y en la delantera para los goles Ansu Fati( una vez esté recuperado), Depay y Antoine Griezmann. Equipo que juntos a los grandes jugadores que tiene el banquillo como Agüero, Dembélé,Coutinho y los canteranos Nico González y Gavi tiene motivos más que suficientes para entrar en la lucha por todos los títulos un año más.

Related posts

Real Betis 3-1 Elche | Victoria cómoda con un Tello espléndido

aimarmendi

Valencia 4-1 Real Madrid | Batacazo blanco en Mestalla

alejandrourjc24

El Granada CF se salva matemáticamente

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: