Barcelona Liga Santander

El Barça no tira la toalla ni por Wijnaldum ni por Depay

Después de que el verano pasado ambos jugadores despertaran un gran interés en Can Barça, parece que finalmente llegarán este verano de forma gratuita, pues acaban contratos con su equipo, tanto Liverpool como Lyon.

Wijnaldum y Depay durante un encuentro. / Fuente: Imago

El FC Barcelona se está recomponiendo poco a poco, y está yendo de menos a más esta temporada. Por ello, el club de Joan Laporta ya está moviendo fichas para que el próximo año tenga un proyecto más ganador. Si bien Wijnaldum y Depay ya sonaron el año pasado, estaban atados por contrato, y el club español no estaba en la mejor situación económica. Pero este verano todo será muchísimo más diferente, pues expiran ambos contratos, llegando a Can Barça a coste cero.

Wijnaldum a querido ser muy prudente, y aunque ha sido preguntado por su fichaje, ha querido eludir el tema: “Se dice eso en los medios, pero yo no tengo noticias. Cuando las haya hablaré sobre ellas, pero no hay noticias. Ahora estoy aquí para hablar de los partidos contra Turquía, Letonia y Gibraltar”.

Depay no ha hecho declaraciones, pero el jugador del Lyon ya se ve muy cerca del club azulgrana. Esta temporada lleva 14 goles y 9 asistencias, cifras que ha hecho que el FC Barcelona se interese en él. Veremos lo que pasa en las próximas semanas, pero parece que el FC Barcelona se empieza a teñir con la bandera holandesa,

Wijnaldum y Depay ríen en medio de un partido internacional. / Fuente: Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: