Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

El Barça mueve ficha por Azpilicueta

El navarro acaba contrato en junio

El Barça busca reforzar la defensa de cara a tener mayor seguridad atrás y no encajar tantos goles. Es por eso que lleva tiempo en la persecución por César Azpilicueta, capitán del Chelsea. El navarro aún no ha renovado -acaba contrato en junio- y el conjunto blaugrana está esperando a su decisión final para intentar su fichaje el próximo verano.

Según Fabrizio Romano, el Barcelona ya ha movido ficha por el futbolista español. Se habla de que el Barça, que desde diciembre lleva manteniendo contacto con el navarro, le ha ofrecido dos años de contrato con opción a extenderlo en temporadas siguientes.

Llegaría libre al conjunto blaugrana, por lo que el traspaso sería factible teniendo en cuenta los problemas económicos en los que se encuentra el club.

Azpilicueta hizo historia en el Chelsea tras la consecución del Mundial de Clubes, siendo el único futbolista del conjunto blue en ganar todos los títulos posibles. Su importancia en el vestuario es vital, pero, a menos de seis meses de acabar la temporada, la renovación sigue estancada y el Barcelona está al acecho ante cualquier movimiento…

Related posts

Opinión | Pablo Machín al Deportivo Alavés

aimarmendi

El PSG quiere a Vinicius para dejar salir a Mbappé

agarcia_periodista

Sevilla no tiene color

davidgarciardr
A %d blogueros les gusta esto: