Atlético de Madrid Liga Santander

El Atlético se fija en Max Aarons para suplir la posible salida de Trippier

A pesar de que la postura del club es clara y firme, solo dejarán salir a Kieran Trippier a cambio de 50 millones de euros, desde la entidad se trabaja para encontrar al posible sustituto del lateral inglés y parece que el elegido es Max Aarons.

El Atlético de Madrid no quiere deshacerse de una de sus figuras clave en la obtención del título de Liga pero el fuerte interés del Manchester United en hacerse con el jugador y los deseos del propio Trippier de regresar a su país hacen que el Atlético se prepare para una posible marcha del lateral inglés. Ante la posible salida del jugador de 30 años Simeone ya habría puesto su mira en un futbolista de la Premier League que sería el recambio de Trippier.

El hombre elegido es Max Aarons, lateral de 21 años que milita en el Norwich City, tal y como señala el Sportsmail. Recién ascendido a la Premier League con su actual club, el zaguero es una de las grandes promesas del fútbol inglés debido a la progresión que está realizando en los últimos años. De origen jamaicano sus fuertes son la velocidad y la gran capacidad de recorrer la banda derecha de manera continua, dos cualidades que encajan con el esquema de tres centrales y laterales largos que emplea el conjunto de Simeone.

A su corta edad ya son muchos los grandes clubes que se han interesado por el jugador (Bayer de Múnich, Barcelona y United), una lista a la que este verano se une el Atlético de Madrid. Sin embargo no es el único equipo que ha puesto su objetivo en Aarons, ya que el Arsenal estaría interesado en la contratación del jugador para suplir a Bellerín, que todo apunta a que cambiará de aires en este mercado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: