Athletic Club Atlético de Madrid Liga Santander

El Atlético, en blanco fuera de casa

De los últimos cuatro partidos lejos del ‘Wanda’ Metropolitano, el Atlético de Madrid no ha podido ganar ninguno de ellos. Contrasta con la primera vuelta, donde fue el mejor visitante de la Liga, con ocho puntos de ventaja con el segundo mejor.

Imago

Un gol de íñigo Martínez en el minuto 86 derrotó al Atlético de Madrid por 2-1. Una derrota que hace tambalear el sueño liguero de los del ‘Cholo Simeone’, pero que ya se ha vuelto rutina lo de perder fuera, pues ha sido incapaz de ganar todos ellos.

Esta mala racha empezó en Getafe. En el ‘Coliseum’, el Atlético no pudo pasar del 0-0 ante el conjunto azulón, en un partido gris donde el Atlético jugó mal, sin ocasiones claras, saliendo con un muy mal sabor de boca. Después se enfrentarían al Sevilla, donde perdieron 1-0, siendo el equipo hispalense muy superior en todas las facetas. Su visita al Benito Villamarín no sería tampoco excesivamente mejor. Tampoco pudieron pasar del 0-0, con un Claudio Bravo que lo paraba todo. Y por último, este fin de semana, donde el Athletic de Bilbao derrotó al Atlético de Madrid por 2-1.

Lo más preocupante sería su pobre faceta ofensiva, pues el conjunto de la capital solo ha hecho un gol en esos cuatro partidos, siendo de un central como es Savic. También es extraño el hecho de que el Atlético de Madrid era el mejor equipo de la Liga a domicilio, superando por ocho puntos al Real Madrid y por once puntos al FC Barcelona.

Imago

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: