Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Fútbol Internacional Liga Santander

El Atlético de Madrid se fija en Maehle para reforzar su lateral

El lateral danés que está firmando una gran Eurocopa con su selección ha despertado el interés del actual campeón de Liga que busca reforzar su lateral derecho con el joven jugador.

El actual jugador del Atalanta está siendo una de las revelaciones de la presente Eurocopa y eso hace que los mejores equipos de Europa estén apuntando en sus agendas al danés. Maehle llegó el pasado mes de enero al Atalanta procedente del Genk a cambio de 12 millones de euros y el defensa no ha llegado a cuajar a las órdenes de Gasperini y no es uno de sus fijos, por lo que una salida este verano no sería de extrañar.

La entidad italiana puede aprovecharse del rendimiento de Maehle en la Eurocopa para buscar una salida que deposite una buena cantidad de dinero en las arcas del club, que parece haber fijado su tasa de libertad en 20 millones de euros.

Algo de lo que Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, estaría al tanto. La intención de los rojiblancos es la de incorporar una pieza que acompañe a Kieran Trippier, aunque su permanencia en el club no está asegurada, ya que es probable que tanto Vrsaljko como Arias se marchen de las filas colchoneras este verano.

Sin embargo no estarán solos en la pugna por Maehle ya que Inter de Milán o Roma también estarían interesados en contratar al jugador danés, que hasta ahora permanece centrado en la Eurocopa y en la semifinal que enfrentará a Dinamarca con Inglaterra.

Related posts

FC Barcelona – Real Valladolid : Haaland quiere argumentos

davidmart7n

El Getafe vuelve a la senda de la victoria

victorsampe13

Atlético de Madrid 2-2 Villarreal CF/ Mandi y Rulli se pegan un tiro en el pie y evitan la victoria groguet

alejandrourjc24
A %d blogueros les gusta esto: