Atlético de Madrid Liga Santander

El Atlético de Madrid pone su mira en tres atacantes por si no llega Griezmann

La llegada del jugador francés se ha enfriado en los últimos días debido a la negativa del Barcelona de pagar el salario del delantero. Mientras que el asunto se resuelve, desde la dirección deportiva del Atlético de Madrid se sigue trabajando para reforzar la delantera colchonera y son tres los nombres en los que piensa el club rojiblanco.

La intención principal del club es incorporar a Griezmann, jugador que ya sabe lo que es vestir la elástica rojiblanca y que es muy del gusto de Simeone, pero su operación se ha apagado un poco y el trueque Saúl-Griezmann parece estancado y esta semana será clave para la resolución del movimiento. Sin embargo la dirección deportiva liderada por Andrea Berta ha puesto su mira en tres jugadores con diferentes perfiles que podrían reforzar la zona ofensiva del Atlético de Madrid.

Gonçalo Guedes

El jugador del Valencia está a la espera de ofertas para salir del conjunto che y a principios de verano se le relacionó con el Sevilla. Sin embargo los 30 millones de euros que reclama el Valencia para dejar salir al atacante le alejan del club hispalense, y el Atlético permanece atento al futuro del portugués que ya ha manifestado su deseo de fichar por un club grande en el que poder disputar competiciones europeas.

Además el jugador está citado esta semana para volver a los entrenamientos con su actual club pero las intenciones de Guedes son las de cerrar su salida esta misma semana para no tener que volver a Paterna.

Bernardo Silva

De portugueses va la cosa y es que el segundo nombre que aparece en la agenda colchonera es el del jugador luso del Manchester City, Bernardo Silva. El extremo es una de las ventas que maneja el club inglés para poder fichar a Harry Kane y Jack Grealish, lo que convierte a Bernardo Silva en una gran oportunidad de mercado.

La polivalencia del jugador es uno de sus puntos fuertes, algo que a Simeone le habría llamado la atención ya que su capacidad para jugar en banda, de falso nueve e incluso de interior podrían venirle muy bien al actual campeón de Liga.

Hakim Ziyech

El último nombre que maneja la entidad rojiblanca es el del mediocentro Hakim Ziyech. El jugador marroquí no ha terminado de encajar en el Chelsea y ante el creciente interés blue por Erling Haaland, la salida de Ziyech se ve con buenos ojos para hacer caja.

La posible llegada del jugador al Atlético de Madrid le aportaría calidad al último pase y es que no es la primera vez que se relaciona a Ziyech con el club del Metropolitano. Ya en marzo el Daily Mail situaba al jugador en la órbita del Atlético de Madrid tras una primera parte de la temporada en la que el rendimiento y las lesiones lastraron al mediocentro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: