Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

El Atlético de Madrid pone su mira en Matty Cash

El lateral es el favorito de los colchoneros para el próximo mercado

Apenas ha concluido el mercado de fichajes de invierno y el Atlético de Madrid ya está trabajando de cara a la siguiente ventana de fichajes. Tras la salida de Kieran Trippier, rumbo al Newcastle, el club colchonero está inmerso en la búsqueda de un lateral que reemplace al inglés.

Y parece ser que Andrea Berta, director deportivo del club, ya habría comenzado conversaciones con Matty Cash, lateral del Aston Villa, que sería el hombre elegido por la entidad colchonera. El zaguero de tan solo 24 años está siendo una de las sensaciones de la Premier League, lo que habría despertado el interés del Atlético de Madrid.

La llegada de Daniel Wass, procedente del Valencia, cubría temporalmente la baja de una figura clave en el esquema de Simeone. Sin embargo, la directiva rojiblanca era consciente de la necesidad de buscar un relevo de garantías y con futuro pero la falta de tiempo en el mercado invernal impidió acometer alguna operación de mayor peso.

Además, la reciente lesión del jugador danés agrava la situación en el lateral del Atlético de Madrid. Por ello, Andrea Berta habría intensificado esfuerzos en cerrar el fichaje de Matty Cash lo más pronto posible. Un fichaje que llegaría en verano y que permitiría conseguir un relevo de futuro para el vacío que ha provocado la marcha de Trippier.

Related posts

OFICIAL: Depay aclara su futuro

pablotriguero

FC Barcelona 1-1 Sevilla FC | Un gran Sevilla saca un punto del Camp Nou

alejandrourjc24

FC Barcelona 0-1 Real Betis: El Real Betis asalta el Camp Nou y le roba tres puntos al Barça

Adrian Tenrero
A %d blogueros les gusta esto: