Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

El Atlético de Madrid cerca de cerrar el fichaje de Matheus Cunha

Según apunta el periodista Matteo Moretto el club rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el Hertha Berlín para el traspaso de Matheus Cunha. La cifra de la operación rondaría los 26 millones de euros y a esa cantidad se le sumaría un porcentaje de una posible futura venta.

Tras el fichaje de Rafa Mir por el Sevilla y el fracaso de las negociaciones entra Atlético de Madrid y Fiorentina por Dusan Vlahovic, el club rojiblanco continúa a la búsqueda de un delantero centro que llegue a las filas colchoneras con el papel de suplente. La edad de Luis Suárez y la exigencia que tiene disputar tres competiciones a lo largo de la temporada obligan a la dirección deportiva a buscar un recambio de calidad que sirva para dar descanso al uruguayo y para aumentar el fondo de plantilla.

El nombre que maneja Andrea Berta es el del brasileño Matheus Cunha, delantero del Hertha Berlín que recientemente se ha proclamado campeón olímpico con Brasil. La temporada pasada anotó 8 goles con su club y repartió 6 asistencias, cifras que desde la dirección rojiblanca habrían visto con buenos ojos para hacerse con el jugador.

A escasos días del cierre del mercado el fichaje de Cunha por el Atlético de Madrid parece atado pero el club sigue buscando otras opciones y la operación con el brasileño no está cerrada.

Related posts

El Granada CF se salva matemáticamente

pablotriguero

El Real Madrid quiere hacer con Goretzka otro «Alaba»

victorsampe13

El PSG quiere a Vinicius para dejar salir a Mbappé

noticiasadekanyismo
A %d blogueros les gusta esto: