Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Fútbol Español Liga Santander

El Atleti sufre la crisis del Covid

La pandemia sigue en aumento y mas aun con las nuevas cepas, que según apuntan los expertos son el doble de contagiosas que el propio virus. El futbol esta siendo una de las actividades en las que mas ha impactado y un ejemplo claro de ello es el Atlético de Madrid, lideres de la liga Santander, y que han registrado unos 15 casos desde verano.

Un entrenamiento matutino del Atlético de Madrid en el Wanda/ Fuente: Twitter @atleti

Los colchoneros que se caracterizan por una actitud de supervivientes y de nunca dejar de creer, están viviendo una situación muy adversa, sufriendo en el ultimo mes casos de positivos casi semanalmente y mirando de reojo al Real Madrid y Barça que los persiguen en la clasificación, por lo que no se pueden permitir fallar, como en el partido de ayer contra el Celta. Un partido en el que se reflejo en el campo una falta de concentración, posiblemente provocada por haberse enterado horas antes de que todo lo ensayado había que modificarlo por los nuevos positivos, Lemar y Herrera, quienes se suman a la larga lista de jugadores contagiados, o que ya han superado el Covid.

Lista de jugadores contagiados actuales:

Actualmente el Cholo no puede contar 6 jugadores que son,  , Joao Felix, Hermoso, Lemar y Hector Herrera. La buena noticia es que hasta ayer en esta lista estaba Yanick Carrasco, pero tras dar negativo el 8 de febrero fue convocado para el duelo del Celta.

Lista de todos los jugadores contagiados:

Son bastaste los jugadores que han pasado o tienen el Covid en total 14, Grbic, Giménez, Lodi, Hermoso,Vrsaljko, Kongdogbia ( lo tuvo en Agosto cuando jugaba para el Valencia), Torreira, Lemar, Herrera, Carrasco, Joao, Suárez, Correa y Dembélé. A los que hay que sumar un positivo mas, el del técnico Diego Pablo Simeone.

Lista de jugadores sin contagiar:

A día de hoy, todavía hay unos pocos jugadores que se mantienen exentos del virus como son, Oblak, Savic, Felipe, Trippier, Saul, Koke y Vitolo.

Esperemos que el Atlético de Madrid esquive los obstáculos de la pandemia y vuelva a recuperar a todos los jugadores para seguir peleando por el trofeo que tiene muy bien encarrilado la Liga.

Related posts

¿Qué necesita fichar el Granada CF?

pablotriguero

Atlético de Madrid 1-1 Bayern Múnich | Müller alarga la clasificación colchonera

victorsampe13

Última hora: Los Mossos registran las oficinas del FC Barcelona y detienen a Bartomeu

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: