Atlético de Madrid Fútbol Internacional

El Atleti sigue de cerca a André Silva

El Atlético de Madrid, ha acabado el mercado invernal y ya esta pensando en el mercado de verano. Los colchoneros van en un busca de otro goleador nato como Suárez para darle descanso , y que mejor jugador que André Silva. El crack portugués que esta sobresaliendo en la Bundesliga, con números de crack mundial.

André Silva sin perder de vista la jugada/ Fuente: Twitter @andresilva19

Aunque el Atlético de Madrid ya tiene el relevo de Suarez, Dembélé , no parece que los rojiblancos paguen su clausula y ya estén en busca de otro jugador. Según recalcan varios medios ya existe un interés formal del Atleti al Eintracht de Frankfurt por Andre Silva, y cuyo precio principal sería de 30M .El luso ya sabe lo que es jugar en España, debuto de la mano del Sevilla en la temporada 18/19 cedido por parte del A.C. Milán. Marcando 11 goles.

Los números del luso, a sus 25 años de edad, en lo que va de temporada son escandalosos, en 19 partidos ha alcanzado la vertiginosa cifra de 17 goles con un promedio de 0,90 goles por partido. Superando ya los 12 goles alcanzados la temporada pasada.

Desde mi punto de vista me parece un fichaje necesario , siempre y cuando Dembélé no alcance el nivel esperado, ya que el coste de ambos jugadores es el mismo: 30 M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: