Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

El Aston Villa se interesa por Bissouma

Arsenal y Liverpool, también interesados en el centrocampista del Brighton

El mercado invernal da para mucho, y más si hablamos del Aston Villa. El conjunto de Birmingham se está moviendo a muchas bandas con el objetivo de enriquecer una plantilla que aspira a regresar a Europa como antaño. Coutinho ya es un hecho, y Christian Purslow, CEO del club, quiere más. La posición de lateral izquierdo es clave para reforzar, y ya suenan nombres como Digne, Tagliafico o Hickey, pero esto no queda aquí.

Potter no quiere «salidas»

En las últimas horas, diferentes medios ingleses se han hecho eco del interés del club villano en Yves Bissouma, centrocampista del Brighton. El maliense es clave en los esquemas de Graham Potter, que ya dijo en rueda de prensa que «espera que todos sus jugadores permanezcan en el club», refiriéndose a los rumores que sobrevuelan sobre su mediocentro defensivo.

La grave lesión de Marvelous Nakamba, que estaba siendo titular indiscutible con Gerrard, ha obligado a los de Birmingham a buscar un sustituto para ese pivote defensivo. Ya sonó Oriol Romeu, mediocentro del Southampton, pero parece que al técnico del Aston Villa le agrada más Bissouma.

Una evolución explosiva

Desde su llegada al Brighton en 2018, el africano ha evolucionado muchísimo, jugando un total de 111 partidos con 4 goles y 2 asistencias. La importancia que tiene Bissouma en el Brighton le ha dado a los seagulls un equilibrio y una compacidad clara, consiguiendo que esta última temporada el conjunto del sur de Inglaterra navegue por la zona tranquila de la tabla.

Arsenal y Liverpool parecen los principales competidores junto al Aston Villa, una carrera a tres bandas por uno de los centrocampistas del momento…

Related posts

ÚLTIMA HORA: Orden de ingreso en prisión en España para Lucas Hernández

pablotriguero

ÚLTIMA HORA| Fallece Franco Acosta, ex del Villareal

pablotriguero

Lazio 3-1 Borussia Dormund | La Lazio cumple en su estreno en Champions ante un combativo Borussia Dormund

pablomartin13
A %d blogueros les gusta esto: