Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

El Aston Villa desea a Kalvin Phillips

La operación podría costar 71 millones de euros

Gerrard quiere sí o sí un mediocentro defensivo. El Aston Villa ya planea el mercado estival, y uno de los principales objetivos es la incorporación de un centrocampista defensivo. Se rumorearon varios futbolistas como Bissouma, Boubacar Kamara y Ward-Prowse, pero el técnico inglés tiene a un favorito: Kalvin Phillips.

Es uno de los baluartes del Leeds United, y el Aston Villa, según Mundo Deportivo, estaría dispuesto a pagar 71 millones de euros, cifra récord para el club. Su temporada no está siendo la mejor, con varias lesiones que le han lastrado en los últimos meses, pero al 100% ha sido vital tanto para el Leeds como para Inglaterra, donde cuajó una Eurocopa sobresaliente.

Los dueños del Aston Villa quieren crear un proyecto importante para volver a Europa, y Phillips sería una de las prioridades para crear un equipo competitivo de cara a la próxima temporada. Hay varios frentes abiertos en el club –Coutinho, Cash, fichar un 9, incorporar un central…-, pero el que más urge en Villa Park es el del pivote.

Related posts

Leicester 0-3 Chelsea: El líder se divierte a costa de los «foxes»

Andy García

Giroud ficha por el Milan

pablotriguero

El 11 ideal de los Octavos de la Champions League

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: