Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

El Arsenal se plantea el fichaje de Trippier

Diversos medios de Inglaterra afirman que el Arsenal se estaría planteando el fichaje del lateral inglés Kieran Trippier, e incluso se habla de que los gunners podrían llegar a las exigencias marcadas por el Atlético de Madrid para la salida del jugador.

El futuro del lateral inglés sigue en el aire a pesar de llevar una semana entrenando con los colchoneros y es que, desde el comienzo del mercado de traspasos, los rumores sobre una posible vuelta de Trippier a la Premier han ido en aumento. Aunque el jugador parece feliz vistiendo la elástica rojiblanca no descarta volver a su país y su familia lo vería con buenos ojos.

El club que mayor interés ha mostrado ha sido el Manchester United pero las exigencias del Atlético de Madrid y la postura inflexible del club han calmado los ánimos de los red devils. Ante esta situación en Inglaterra le ha salido un nuevo pretendiente a Trippier, el Arsenal de Mikel Arteta.

El técnico español quiere reforzar su banda derecha con el fichaje del inglés ya que la marcha de Bellerín del conjunto londinense es más que probable. Por ello los gunners consideran muy importante la incorporación de Trippier y eso hace que se estén planteando alcanzar las exigencias que el Atlético de Madrid ha puesto sobre la mesa para dejar marchar a una de las piezas clave del esquema de Simeone.

Related posts

Michel tiene 10 días: Comienza la cuenta atrás

alvaroramospulido

El Getafe vuelve a la senda de la victoria

victorsampe13

Luis García Plaza deja el Al Shabab, ¿Destino RCD Mallorca?

Mateo Escarrer
A %d blogueros les gusta esto: