Afición Deportiva
Image default
Levante

El área deportiva del Levante UD renueva

El proyecto deportivo del Levante UD está liderado por Manolo Salvador (director deportivo), David Navarro (secretario técnico) y Manu Fajardo (coordinador). Estos hombres son responsables de los éxitos deportivos y económicos que ha vivido el Levante UD en los últimos dos años. Es por ello, que próximamente se hará oficial su renovación para los siguientes dos años.

Fuente: Twitter @LevanteUD

El jueves pasado se reunió el Consejo de Administración junto al presidente, Quico Catalán y el entrenador, Paco López.  En esta reunión se decidió finalmente que se continuaría con el mismo proyecto y se valoraron futuras ventas, como la del centrocampista andaluz, José Campaña. Y es que es ahora cuando se están viendo los frutos de una buena gestión económica y deportiva, habiendo superado la crisis provocada por la pandemia, estando el club a escasos puntos de los puestos europeos y en las semifinales de la Copa del Rey.

Fuente: Twitter @LevanteUD

Cabe recordar que en la última temporada, el Levante UD se ha hecho con De Frutos, Malsa, Dani Gómez y Son por menos de cuatro millones de euros. Cuatro jugadores que están siendo claves en la presente campaña levantinista. De hecho, De Frutos ha sido considerado el mejor fichaje de los últimos cinco años por la afición granota en una encuesta realizada por Superdeporte. Y no es de extrañar, el canterano del Madrid es el líder en asistencias de La Liga, junto a Marcos Llorente. Siete asistencias y tres goles en 23 partidos disputados. El resto de fichajes no se quedan atrás, Dani Gomez ha contado con minutos en 23 encuentros, Son en 19 y Malsa ha sido titular en 19 ocasiones, una menos que Morales.

Fuente: Twitter @LevanteUD

La situación que vive actualmente el equipo granota no es solo gracias a los once guerreros que saltan jornada a jornada al campo. También hay que valorar el buen trabajo que se está realizando en las oficinas. El presidente ya se ha dado cuenta y se ha puesto manos a la obra. ¿Pero y la afición?

Autor: Gonzalo Cordón Cristóbal

Related posts

¡Están «on fire»! El XI de la jornada 20 de La Liga

alvaroramospulido

El ONCE de la jornada 27 de La Liga Santander

alvaroramospulido

Previa Valencia – Levante | Derbi para abrir el telón

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: