Afición Deportiva
Image default
Euro 2020 Fútbol Español Fútbol Internacional Selección Española

El amistoso España – Lituania lo jugará la sub-21

Así lo obliga la UEFA, ante el revuelo formado por el positivo de Busquets

La selección vive unas horas muy delicadas. Tras el positivo de Sergio Busquets, se activa un protocolo en «La Roja» para evitar que se extienda el virus, y las primeras consecuencias no han tardado en llegar.

A pesar de todas las medidas de prevención adoptadas, el centrocampista del Barça ha dado positivo en Covid-19 y se abre un panorama completamente caótico en la próxima semana. Un posible sustituto, más positivos, etc… muchas especulaciones y posibilidades presentes tras la noticia.

Una de ellas, es la que se ha confirmado en las últimas horas; el amistoso del próximo martes lo jugará la selección sub-21. El partido estaba previsto que se disputase el martes a las 20:45, y así será, pero los protagonistas serán los jugadores de «La Rojita». Eliminados por Portugal el pasado jueves, y muchos de ellos ya de vacaciones, tendrán que presentarse en Butarque para «dar la cara» ante Lituania.

La RFEF permite el reintegro total de las entradas compradas para quienes lo deseen, y hará un descuento del 20% a los que quieran acudir al partido.

Related posts

Pepe se sincera: «Hasta los 17 dormía con mi madre»

pablotriguero

Previa Real Sociedad-Athletic: El derbi vasco está de vuelta

claudiaavelasco

Nadie tumba al Enfield Town FC

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: