Afición Deportiva
Image default
Granada Liga Santander

El 1×1 del Granada CF ante el Mallorca

Repasamos las actuaciones individuales de los jugadores del Granada CF ante el Mallorca, con una victoria contundente por 4-1

Maximiano: 7

No tuvo demasiado trabajo, quitando algún disparo desde lejos que atajó sin complicaciones. Metió una buena mano en un disparo peligroso de Dani Rodríguez, y en el gol no pudo hacer nada.

Carlos Neva: 6

Partido correcto del canterano. Ofensivamente no hizo demasiado, estando mucho más centrado en las labores defensivas. Mucho esfuerzo de Neva, que acabó exhausto y fue sustituido en el minuto 68.

Torrente: 6’5

No tuvo excesivo trabajo, pero supo contener bien a Ángel, con la ayuda de Germán. Su zurda fue importante para sacar el balón jugado, y fue inexpugnable en el juego aéreo.

Germán: 6’5

En la misma línea que su compañero Torrente. Contuvo muy bien a Ángel, y estuvo cerca de hacer un gol mandando un balón al travesaño. Otro buen partido del jugador de 35 años.

Quini: 6

Partido de puro trabajo de Quini. Estuvo más centrado en las tareas defensivas, y no brilló especialmente en ataque.

Machís: 6’5

Buen partido del extremo de Tucupita. Su primer partido como titular tras la lesión, y rindió bien. Dio una asistencia sin querer a Molina, con un mal disparo con la zurda que acabaría en los pies del ariete español. Desbordó y encaró, pero se le vio algo falto de ritmo, algo normal en un jugador que acaba de volver de lesión. Fue sustituido en el minuto 80.

Gonalons: 7

El francés fue clave en la medular junto a Luis Milla. Muy importante en defensa, se mostró seguro y cortó varios contra ataques peligrosos. Con un 90% de acierto en pases, se puede observar que fue clave en la creación de juego y en las transiciones ofensivas.

Luis Milla: 7’5

Hoy vimos un partido distinto de Milla. Siempre lo solemos ver en un rol ofensivo, generando ocasiones con sus pases. Pero hoy lo vimos algo atrasado, sacando el balón y ayudando en defensa. Estuvo muy notable en esa faceta, si bien no es su mejor rol.

Antonio Puertas: 8’5

Partidazo de Puertas, coincidiendo con su reciente paternidad. Un gol y una asistencia claves en el encuentro, además de un increíble trabajo físico en defensa. Para enmarcar su jugada en el 3-1 con asistencia a Jorge Molina.

Luís Suárez: 8

Una pena que el colombiano se fuera sin anotar, porque ocasiones tuvo. Eso sí, regaló dos asistencias, una a Molina y otra a Puertas. Se dejó todo sobre el césped, y su trabajo fue inconmensurable.

Jorge Molina: 10

No se le puede poner otra nota a Molina que no sea un 10 rotundo. Un hat trick de un jugador que parece que no envejece. El Granada coge aire, mayoritariamente, gracias a sus tres tantos. Fue ovacionado al ser sustituido en el 90′.

Arias: 6

Salió parea dar empaque al equipo, y lo cumplió. No tuvo excesivo trabajo, pero respondió bien cuando debió. Apenas 10 minutos sobre el césped.

Escudero: 6’5

Sergio Escudero salió en el 68 para dar aire al equipo, y lo consiguió. La banda izquierda mejoró con la entrada de Escudero, ya que Neva estaba exhausto.

Adrián Butzke: –

Como premio a su rendimiento en Copa, Robert Moreno le regaló el debut en Liga a Butzke, y en el Nuevo los Cármenes. Salió en el 90′.

Related posts

A vueltas con Morata

victorsampe13

Villarreal CF 0-2 Atlético de Madrid | Victoria vital en la Cerámica

alejandrourjc24

Enrique Cerezo desvela el futuro de Simeone

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: