Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Granada Liga Santander

El 1×1 del Granada CF ante el Atlético de Madrid

Repasamos las actuaciones individuales de los jugadores del Granada CF en la victoria por 2-1 ante el Atlético de Madrid

Maximiano: 6’5

Partido muy correcto del cancerbero luso. Un par de intervenciones buenas y muy atento a las salidas. No pudo hacer nada en el primer gol, que le pilló a contra pie. Otro partido en la misma línea del portugués, siendo un gran seguro en portería.

Carlos Neva: 7

Otro gran partido del lateral izquierdo gaditano. Mucho esfuerzo de Neva, que lo ha dado absolutamente todo y ha cubierto a las mil maravillas a Trippier, que actuaba como interior. Si bien no ha estado excesivamente participativo en ataque, en defensa se le ha visto muy bien.

Torrente: 7

Otro partido de Torrente para consolidarse como central titular en la zaga. El canterano está respondiendo con creces a lo que Robert le pide, además de salir con el balón jugado con su zurda. Como siempre, inexpugnable por arriba.

Germán: 6

Algo flojo el central gaditano. El traje que le hace Joao Félix en el primer gol le deja como principal señalado, además de que no se le vio cómodo sacando el balón jugado. Encarrila unos partidos algo flojos el jugador de 35 años.

Santiago Arias: 6’5

Estaba siendo un buen partido del lateral colombiano hasta su lesión. El jugador de 29 años, precisamente cedido por el Atlético de Madrid, se rompió en el minuto 45, en una carrera persiguiendo a Carrasco. No pinta bien, por desgracia.

Antonio Puertas: 7

El almeriense se ha puesto el mono de trabajo y ha estado los 90 minutos trabajando. Tirando contra ataques, transiciones defensivas, y muy comprometido a la hora de defender. Clave para contener a Carrasco, cosa que hizo perfectamente.

Luis Milla: 7’5

Como en el partido ante el Mallorca, vimos a un Luis Milla muy comprometido en defensa y sacando el balón jugado, algo más alejado de la zona ofensiva. Eso sí, estuvo genial a la hora de defender a Carrasco, sobre todo en la segunda parte.

Isma Ruíz: 7’5

El canterano se abre paso a la titularidad a pasos agigantados. A pesar de sus 20 años, juega como si tuviera diez más. No pierde balones fácilmente, además de defensivamente luchar codo a codo con De Paul. Partidazo del chaval.

Darwin Machís: 8

Partidazo del venezolano. A pesar de no estar físicamente al 100%, el de Tucupita ha jugado de maravilla, marcando uno de los mejores goles de la jornada. Se le ha visto muy activo y con sensación de peligro constante.

Luis Suárez: 7’5

Puro corazón. Además de regalar una asistencia preciosa a Jorge Molina, Luis Suárez se peleó con los defensas y se sacrificó en defensa. El jugador cafetero hizo un auténtico partidazo, digno de la ‘eterna lucha’ de la que presume el club.

Jorge Molina: 8

Otro partidazo de Jorge Molina, con gol y asistencia. El delantero de 39 años sigue a un nivel espectacular, dando puntos a su equipo. Poco más que decir de un jugador que se ha convertido en ídolo de la afición.

Sergio Escudero: 6’5

Sustituyó a Machís, debido a sus problemas físicos. No tuvo excesivo trabajo e hizo labores más de contención que de ataque.

Víctor Díaz: 6’5

Buen partido del veterano jugador. Víctor no pudo presumir de grandes centros o de pases largos exquisitos, pues su labor fue principalmente defensiva.

Monchu: 5’5

Jugó solo diez minutos, y no se le vio excesivamente bien. Algo desordenado, se ganó una amarilla por una falta tonta en el área contraria.

Eteki: –

Salió con tal de ayudar defensivamente al equipo. No tuvo ninguna acción destacada.

Bacca: –

Salió con tal de rascar segundos en el marcador. Poco hizo.

Related posts

Atlético de Madrid 2-1 Real Sociedad: el Atlético da un golpe sobre la mesa y se acerca al título

victorsampe13

Previa Athletic – Alavés: Los leones quieren quitarle la sonrisa al Alavés

aimarmendi

Cádiz 1-1 Granada | Tablas en el Carranza

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: