Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander Sevilla

El 1×1 del Barça ante el Sevilla

Repasamos las actuaciones individuales de los jugadores del Barcelona ante el Sevilla en el empate por 1-1

Ter Stegen: 6’5

Sin trabajo. El cancerbero alemán no tuvo que parar prácticamente balones, y en el gol no pudo hacer nada. Sin más.

Araújo: 8

Sigue haciendo partidazos el joven defensor uruguayo. Araújo, a parte de inexpugnable en defensa y dueño del carril diestro, metió un golazo de cabeza para igualar el encuentro. Firme y seguro, el defensor de 22 años mejora a pasos agigantados.

Eric García: 6’5

Partido correcto de Eric, si bien no acabó de sacar bien el balón jugado. Además, en ciertas ocasiones le faltó contundencia y perdió algunos balones fáciles. Fue sustituido por lesión en el 72.

Piqué: 7’5

El central español cuaja otro partidazo. Sigue siendo un seguro para Xavi y uno de los mejores jugadores del plantel. A sus 34 años, parece que ha cogido responsabilidades y se ha echado el equipo a las espaldas. Ha sacado el balón jugado muy bien.

Jordi Alba: 7

Partido algo extraño para el de Hospitalet. Debido a la formación defensiva del Sevilla, ha estado algo encajonado atrás, y ke ha costado encontrar esa profundidad. Aún así, ha provocado una roja y se le ha visto bien en las pocas oportunidades ofensivas que tenía. Pulmones infinitos.

Gavi: 7

Otro buen partido de Gavi en la élite. El centro campista ha movido bien el balón y se le ha visto con hambre de gol, intentando penetrar la defensa rojiblanca. Eso sí, perdió algunos balones no propios en él.

Busquets: 7

Partido de mover el balón para el pivote español. Circular el juego y encontrar espacios en una defensa apretada ha sido su misión hoy. Solo ha fallado tres pases hoy, lo que hace ver su fiabilidad.

Frenkie de Jong: 6’5

Otro partido gris del holandés. Sigue sin encontrar su mejor versión, siendo un jugador que ha pasado a romper líneas con sus pases ha solamente realizar pases de seguridad.

Dembélé: 8’5

Grandísima noche para el francés. Una asistencia y una sensación de peligro constante. Fue de los pocos que logró intimidar a Bono, sobre todo con un gran disparo desde larga distancia que impactó en el poste.

Jutglà: 6’5

Más corazón que acierto. El español lo intentaba, y conectó bien con el centro del campo, pero no gozó de demasiadas oportunidades. Sigue cogiendo experiencia.

Abde: 7’5

Peligro constante. Encaro y desborde, estuvo corriendo los 90 minutos del partido. Si bien no gozó de oportunidades, se le debe aplaudir el alto ritmo constante.

Lenglet: 6’5

Correcto el partido del central francés. Salió ya avanzado el partido por Eric debido a su lesión, y no tuvo excesivo trabajo.

Nico: 7

Partido complicado de Nico. Movía bien el balón e intentaba penetrar junto a su mejor socio, Gavi, pero la defensa del Sevilla era más fuerte que el joven canterano.

Luuk de Jong: 6’5

No tuvo muchos minutos, pero mandó a portería un cabezazo extraordinario que era muy difícil de realizar. Buenos minutos del holandés.

Related posts

SD Eibar 0-0 Valencia CF | Dmitrovic y Jaume evitan los goles en Ipurua

alejandrourjc24

Previa Espanyol – Granada: Dos rachas totalmente opuestas

Mario Queroo

Osasuna 2 – 1 Leganés | Enric Gallego hunde definitivamente a los pepineros

A %d blogueros les gusta esto: