Afición Deportiva
Image default
Champions League Fútbol Internacional Real Madrid

El 11 ideal de los Octavos de la Champions League

Se acabó la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras dos semanas de partidos, con 7 victorias de equipos visitantes, una sola victoria local (Porto) y ningún empate, estos son los mejores jugadores de la primera vuelta de esta ronda:

En portería, Ederson. El meta brasileño del Manchester City cuajó una gran actuación en la noche de ayer. Solventando con facilidad las pocas llegadas del Borussia Mönchengladbach y ayudando al equipo a marcharse con una ventaja de 0-2 para el partido de vuelta.

Manchester City’s Portuguese defender Ruben Dias shakes hands with Moenchengladbach’s Austrian midfielder Hannes Wolf after the UEFA Champions League, last 16, 1st-leg football match Borussia Moenchengladbach v Manchester City at the Puskas Arena in Budapest on February 24, 2021. (Photo by Attila KISBENEDEK / AFP) (Photo by ATTILA KISBENEDEK/AFP via Getty Images)

En defensa, nos quedamos con la siguiente línea de 4: Manafá por la derecha (asistencia en el Oporto – Juventus), Rubén Días y Christensen en el centro de la zaga, pilares para la victoria de sus equipos, los cuales apenas sufrieron gracias al alto nivel defensivo, y para completar, Mendy como lateral zurdo; el gol en los últimos compases del encuentro y la solidez por banda izquierda le dan el honor de aparecer en este once.

En el centro del campo de nuevo tenemos un jugador del Chelsea y otro del Real Madrid: Jorginho y Toni Kroos. Sujetaron a sus equipos desde atrás, manejaron el balón a la perfección y actuaron como manijas de dos conjuntos que jugarán la vuelta en casa con la misma ventaja (0-1). Y para completar el centro del campo traemos a la perla de la jornada, Jamal Musiala. El centrocampista del Bayern de 17 años completó su primer partido entero en Champions League, y pasó la prueba con nota, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia del club en hacer gol en esta competición. Un nuevo talento inglés que se suma a la gran lista británica (Sancho, Mount, Hudson-Odoi, Saka…).

ROME, ITALY – FEBRUARY 23: Jamal Musiala of FC Bayern München celebrates scoring the 2nd team goal during the UEFA Champions League Round of 16 match between Lazio Roma and Bayern München at Olimpico Stadium on February 23, 2021 in Rome, Italy. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Para acabar con el once vamos con la línea de ataque, donde hemos elegido a Leroy Sané (gol frente a la Lazio y partido muy completo), Haaland (doblete en el Ramón Sánchez Pizjuán) y por último al MVP de los octavos de final, Kylian Mbappé. El francés jugó su primer partido en el Camp Nou, y lejos del miedo escénico que podría aparecer, se marchó de «Can Barça» con el balón debajo del brazo y pie y medio en los cuartos de final.

Related posts

Previa Real Sociedad – Manchester United | Respeto mutuo

franguerra12

«Fichados» por la justicia

gerardfs13

Todo lo que tienes que saber antes de la última jornada de la Champions

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: